Jump to content

ERROR R19

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

tengo un amigo que le sale este error R19 y segun dice que le sale al sacar la tarjeta sin apagar la camara o al sacar un objetivo ¿ save alguien algo de esto ?

Y no sera porque la tarjeta es de muchos Gb, por ejemplo yo meti una de 4Gb en una D50 y no la reconoce marca un error.

Si tiene muchos GB puede ser de eso, cuantos Gb tiene?? o prueba con otra tarjeta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la tarjeta es de 8gb

Prueba con una tarjeta de menos Gb de 1 por ejemplo y si deja de hacer el error ya lo diras, vale?

y 8Gb es un esceso imagina que se te borra, o cualquier percance, y sobretodo porque el rendimiento de la camara va a ser menor, en velociada, con la tarjeta a medias borrar una foto tiene que ser una ruina,

la de tiempo que tienes que esperar... Bueno depende de la camara y velocidad de tarjeta.

Un saludo

Enlace al comentario

Prueba con una tarjeta de menos Gb de 1 por ejemplo y si deja de hacer el error ya lo diras, vale?

y 8Gb es un esceso imagina que se te borra, o cualquier percance, y sobretodo porque el rendimiento de la camara va a ser menor, en velociada, con la tarjeta a medias borrar una foto tiene que ser una ruina,

la de tiempo que tienes que esperar... Bueno depende de la camara y velocidad de tarjeta.

Un saludo

Yo uso una Extreme IV de 8 GB en mi D 70 y no me da ningún problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...