TXUBAY Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 tengo un amigo que le sale este error R19 y segun dice que le sale al sacar la tarjeta sin apagar la camara o al sacar un objetivo ¿ save alguien algo de esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 tengo un amigo que le sale este error R19 y segun dice que le sale al sacar la tarjeta sin apagar la camara o al sacar un objetivo ¿ save alguien algo de esto ? Y no sera porque la tarjeta es de muchos Gb, por ejemplo yo meti una de 4Gb en una D50 y no la reconoce marca un error. Si tiene muchos GB puede ser de eso, cuantos Gb tiene?? o prueba con otra tarjeta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ahh y es preferible apagar siempre la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Y no sera porque la tarjeta es de muchos Gb, por ejemplo yo meti una de 4Gb en una D50 y no la reconoce marca un error.Si tiene muchos GB puede ser de eso, cuantos Gb tiene?? o prueba con otra tarjeta Saludos si la tarjeta es de 8gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 si la tarjeta es de 8gb Prueba con una tarjeta de menos Gb de 1 por ejemplo y si deja de hacer el error ya lo diras, vale? y 8Gb es un esceso imagina que se te borra, o cualquier percance, y sobretodo porque el rendimiento de la camara va a ser menor, en velociada, con la tarjeta a medias borrar una foto tiene que ser una ruina, la de tiempo que tienes que esperar... Bueno depende de la camara y velocidad de tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 q yo sepa, la D70/D70s no admite tarjeta a mas de 4 GB... volveré a mirar el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Mi D70 no tiene problemas con las Sandisk Extreme III de 8GB y 16GB. Tampoco da error al sacar o poner el objetivo / tarjeta con la cámara encendida, de cualquier forma, NO se debe hacer. ¿no estará viendo el r19 de la memoria intermedia? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 el caso es que cuando le sale ese error se queda bloqueada la maquina y no consigue desbloquearla la tiene que mandar a nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Prueba con una tarjeta de menos Gb de 1 por ejemplo y si deja de hacer el error ya lo diras, vale?y 8Gb es un esceso imagina que se te borra, o cualquier percance, y sobretodo porque el rendimiento de la camara va a ser menor, en velociada, con la tarjeta a medias borrar una foto tiene que ser una ruina, la de tiempo que tienes que esperar... Bueno depende de la camara y velocidad de tarjeta. Un saludo Yo uso una Extreme IV de 8 GB en mi D 70 y no me da ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Mi D70 no tiene problemas con las Sandisk Extreme III de 8GB y 16GB. saludos vaya, y yo creyendo q son limitadas! de todas formas yo soy de los q me gusta tener varias tarjetas con menos Gb. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.