Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya Paco, una escena de los mas cuidada y con un resultado formidable, ese cielo y su reflejo son geniales. Enhorabuena, que envidia, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos grandes para ti. Un abrazo a tí Daniel por tu amable comentario. Una fotografía cuidada tanto en su composición como en su procesado. Saludos Gracias amigo jadipsc. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa. Muy meticulosamente compuesta y procesada. Una foto para aprender y disfrutar. Un cordial saludo +1 Fenomenal toma, muy bien resuelta. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Ohhhhh!!!!. IMPRESIONANTE. Me gusta muchisimo. Enhorabuena.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pura melancolía! Preciosos reflejos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Preciosa!!! Paco,me ha gustado mucho, ya te la pillaré por el flickr. Un abrazo. Gracias José Antonio, un abrazo. Estupenda la composición y ese procesado sacando de la toma lo mejor de ella, es exquisito. Saludos. Muy amable Saruman. Saludos. Hola, Tocayo, la has clavado arriba y abajo, ese árbol es media foto, me gusta cómo la has editado, te ha quedado resultona. Se ve muy a gusto. Enhorabuena. Un abrazo. Un abrazo Paco. Buen reflejo. El paisaje me parece muy bien compuesto y equilibrado. Una gran toma. Saludos. Encantado de que te guste rogercv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas