Torrater Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola a todos, Otro madrugón buscando amaneceres y reflejos. Espero os guste. Un saludo. El espejo del alma por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, 1/400, f8, ISO 200, 17mm, manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me encanta todo, el encuadre, el procesado, los reflejos, me repito... ¡TODO! y además, a parte de la crítica técnica debo decirte que me provoca melancolía e incertidumbre. Mis felicitcaciones. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Si o sí, me gusta, has trabajado muy bien la composición, de libro, regla de tercios, puntos fuertes sobre el elemento principal y su reflejo y a nivel de gama tonal muy amplia y unos contrastes preciosos y esa nitidez del primer plano que en principio pasa desapercibida porque la vista se va directamente al árbol, también está muy bien, si además la adornamos con un cielo precioso y bien tratado, es una de aquellas tomas que lo tiene todo y en perfecto estado de revista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Estupendos reflejos, lo que mas me gusta es la composición. Ha merecido la pena el madrugón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Precioso espejo del alma. Salud. http://www.goear.com/listen/ea0884f/beautiful-planet-earth-vangelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 exquisita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy bella composición, muy bien estudiada, regla de los tercios, gama tonal muy rica y esos reflejos, en fín, sólo me queda darte la enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 j...r que buena,que nítida,en fin sin palabras.de las que quitan el aliento.Cuando veo cosas así me doy cuenta que aún queda mucho por madrugar y aprender. Mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Preciosa. Muy meticulosamente compuesta y procesada. Una foto para aprender y disfrutar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues le sacas buen partido a esos madrugones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) ... Editado 17 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) ... Editado 17 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya Paco, una escena de los mas cuidada y con un resultado formidable, ese cielo y su reflejo son geniales. Enhorabuena, que envidia, es una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya, lo siento... el Tapatalk ha hecho de las suyas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una fotografía cuidada tanto en su composición como en su procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta todo, el encuadre, el procesado, los reflejos, me repito... ¡TODO! y además, a parte de la crítica técnica debo decirte que me provoca melancolía e incertidumbre. Mis felicitcaciones. Gracias por compartirla Masbi, muchas gracias por tu amable comentario y encantado de que te guste. Saludos. Si o sí, me gusta, has trabajado muy bien la composición, de libro, regla de tercios, puntos fuertes sobre el elemento principal y su reflejo y a nivel de gama tonal muy amplia y unos contrastes preciosos y esa nitidez del primer plano que en principio pasa desapercibida porque la vista se va directamente al árbol, también está muy bien, si además la adornamos con un cielo precioso y bien tratado, es una de aquellas tomas que lo tiene todo y en perfecto estado de revista. Saludos. Gracias echassi por fijarte en todos los detalles. Esos días nublados ayudan a conseguir una gama tonal amplia y buenos cielos. Saludos. Estupendos reflejos, lo que mas me gusta es la composición. Ha merecido la pena el madrugón. Saludos. Pues sí Pcaceres, la verdad es que madrugar para disfrutar de nuestra afición no duele, especialmente si vas, como fue en esta ocasión con un buen grupo de amigos. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Precioso espejo del alma. Salud. http://www.goear.com/listen/ea0884f/beautiful-planet-earth-vangelis Muchas gracias Mª Jesús por el comentario y la música, que me ha encantado. Además he descubierto esa página para disfrutar de la música. Abrazos. exquisita!!! Muy amable juanda500. Saludos. Muy bella composición, muy bien estudiada, regla de los tercios, gama tonal muy rica y esos reflejos, en fín, sólo me queda darte la enhorabuena. Un abrazo Gradias Cuadrillopo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 j...r que buena,que nítida,en fin sin palabras.de las que quitan el aliento.Cuando veo cosas así me doy cuenta que aún queda mucho por madrugar y aprender. Mis mas sinceras felicitaciones. Hola roqberd, muy agradecido por tu nota. La verdad es que un domingo madrugar cuesta pero siempre vale la pena. Lo bonito de esta afición es que nunca sabes suficiente y, es eso, lo que mantiene esta pasión viva. Saludos. Preciosa. Muy meticulosamente compuesta y procesada. Una foto para aprender y disfrutar. Un cordial saludo Gracias Joaquín, un abrazo. Pues le sacas buen partido a esos madrugones... Jeje, pues a veces sí y otras no tanto, no creas. Pero siempre se disfruta. Muchas gracias, muchas veces, a tí a "tapatalk" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya, lo siento... el Tapatalk ha hecho de las suyas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa!!! Paco,me ha gustado mucho, ya te la pillaré por el flickr. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, Tocayo, la has clavado arriba y abajo, ese árbol es media foto, me gusta cómo la has editado, te ha quedado resultona. Se ve muy a gusto. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen reflejo. El paisaje me parece muy bien compuesto y equilibrado. Una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas