Jump to content

El espejo del alma

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta todo, el encuadre, el procesado, los reflejos, me repito... ¡TODO! y además, a parte de la crítica técnica debo decirte que me provoca melancolía e incertidumbre.

Mis felicitcaciones.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si o sí, me gusta, has trabajado muy bien la composición, de libro, regla de tercios, puntos fuertes sobre el elemento principal y su reflejo y a nivel de gama tonal muy amplia y unos contrastes preciosos y esa nitidez del primer plano que en principio pasa desapercibida porque la vista se va directamente al árbol, también está muy bien, si además la adornamos con un cielo precioso y bien tratado, es una de aquellas tomas que lo tiene todo y en perfecto estado de revista. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta todo, el encuadre, el procesado, los reflejos, me repito... ¡TODO! y además, a parte de la crítica técnica debo decirte que me provoca melancolía e incertidumbre.

Mis felicitcaciones.

Gracias por compartirla

Masbi, muchas gracias por tu amable comentario y encantado de que te guste. Saludos.

Si o sí, me gusta, has trabajado muy bien la composición, de libro, regla de tercios, puntos fuertes sobre el elemento principal y su reflejo y a nivel de gama tonal muy amplia y unos contrastes preciosos y esa nitidez del primer plano que en principio pasa desapercibida porque la vista se va directamente al árbol, también está muy bien, si además la adornamos con un cielo precioso y bien tratado, es una de aquellas tomas que lo tiene todo y en perfecto estado de revista. Saludos.

Gracias echassi por fijarte en todos los detalles. Esos días nublados ayudan a conseguir una gama tonal amplia y buenos cielos. Saludos.

Estupendos reflejos, lo que mas me gusta es la composición. 

Ha merecido la pena el madrugón.

Saludos.

Pues sí Pcaceres, la verdad es que madrugar para disfrutar de nuestra afición no duele, especialmente si vas, como fue en esta ocasión con un buen grupo de amigos. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Mª Jesús por el comentario y la música, que me ha encantado. Además he descubierto esa página para disfrutar de la música. Abrazos.

exquisita!!!

Muy amable juanda500. Saludos.

Muy bella composición, muy bien estudiada, regla de los tercios, gama tonal muy rica y esos reflejos, en fín, sólo me queda darte la enhorabuena.

Un abrazo

Gradias Cuadrillopo, un abrazo.

Enlace al comentario

j...r que buena,que nítida,en fin sin palabras.de las que quitan el aliento.Cuando veo cosas así me doy cuenta que aún queda mucho por madrugar y aprender. Mis mas sinceras felicitaciones.

Hola roqberd, muy agradecido por tu nota. La verdad es que un domingo madrugar cuesta pero siempre vale la pena. Lo bonito de esta afición es que nunca sabes suficiente y, es eso, lo que mantiene esta pasión viva. Saludos.

Preciosa.

Muy meticulosamente compuesta y procesada.

Una foto para aprender y disfrutar.

Un cordial saludo

Gracias Joaquín, un abrazo.

Pues le sacas buen partido a esos madrugones...

Jeje, pues a veces sí y otras no tanto, no creas. Pero siempre se disfruta. Muchas gracias, muchas veces,  a tí a "tapatalk"  :lol:

Enlace al comentario