Yitar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola; Alguien sabe a que se debe que de repente algunos archivos RAW, al tratar de abrirlos tanto en el CNX como en elCNX2 les cuesta abrirse y cuando se abren, aparece una franja horizontal de color negro que recorre la foto de un extremo a otro. Esto me ha ocurrido de repente y solo en algunas fotos , hasta el momento.Esos mismos archivos se ven totalmente normal sin la franja negra, cuando los veo a través del View NX o del visor de Windows. Aclaro por si tuviera algo que ver, que llevo varios días con problemas del sofwere antivirus, ya que no logro quitar el que tengo de origen ( Norton) me quedan algunos archivillos sin eliminar y a la vez tengo descargado otro ( Karpeski) y desde entonces tengo en el ordenador problemas raros.¿ Es posible que el problema del antivirus afecte a las fotos?. En fin estoy con este tema agobiado ,a ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Suena a falta de memoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola; Alguien sabe a que se debe que de repente algunos archivos RAW, al tratar de abrirlos tanto en el CNX como en elCNX2 les cuesta abrirse y cuando se abren, aparece una franja horizontal de color negro que recorre la foto de un extremo a otro. Esto me ha ocurrido de repente y solo en algunas fotos , hasta el momento.Esos mismos archivos se ven totalmente normal sin la franja negra, cuando los veo a través del View NX o del visor de Windows. Aclaro por si tuviera algo que ver, que llevo varios días con problemas del sofwere antivirus, ya que no logro quitar el que tengo de origen ( Norton) me quedan algunos archivillos sin eliminar y a la vez tengo descargado otro ( Karpeski) y desde entonces tengo en el ordenador problemas raros.¿ Es posible que el problema del antivirus afecte a las fotos?. En fin estoy con este tema agobiado ,a ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola; Alguien sabe a que se debe que de repente algunos archivos RAW, al tratar de abrirlos tanto en el CNX como en elCNX2 les cuesta abrirse y cuando se abren, aparece una franja horizontal de color negro que recorre la foto de un extremo a otro. Esto me ha ocurrido de repente y solo en algunas fotos , hasta el momento.Esos mismos archivos se ven totalmente normal sin la franja negra, cuando los veo a través del View NX o del visor de Windows. Aclaro por si tuviera algo que ver, que llevo varios días con problemas del sofwere antivirus, ya que no logro quitar el que tengo de origen ( Norton) me quedan algunos archivillos sin eliminar y a la vez tengo descargado otro ( Karpeski) y desde entonces tengo en el ordenador problemas raros.¿ Es posible que el problema del antivirus afecte a las fotos?. En fin estoy con este tema agobiado ,a ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano. Saludos. hola El problema de programas de antivirus mal desinstalados o superpuestos con otros antivirus diferentes hace que el PC tenga malos inicios y complicaciones de inestabilidad importantes. por lo tanto desinstala el último antivirus y deja solo al (mierda de Norton). y si no puedes quitar esa "mierda de Norton" debes volver a reinstalar nuevamente esta misma versión (si se deja) si consigues instalar sin problemas el mismo antivirus, olvídate de instalar el Karpeski y otros antivirus, antes tienes que estar seguro que el "Norton de Mierda" está completamente y sastifactoriamente "desinstalado" todo esto te lo digo porque los conflictos del sistema, hace que los programas funcionen mal, tamién te aconsejo que pases el scandisk de inicio (reparar automaticamente errores en el sistema de archivos) A lo mejor consigues que los progras de Nikon te funcionen bién, no obstante procura actualizarlos a sus ultimas versiones. saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 mirate este enlace aqui tienes la aplicacion que te comenta hL3k de l'aplicación que hace symantec para desinstalar su antivirus (NORTON) ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola; En primer lugar daros las gracias a todos por vuestro interés. Deciros que logré quitar el antevieras Norton (lo que quedaba); LLamé a Norton y me dieron los datos de un programa para desinstalar el Nortom el mismo que viene en la página que me recomendó,h3LK. También desinstalé los dos programas CNX y CNX2 y los volví a instalar y no he vuelto a tener esos problemas de la franja negra en algunos RAW's; Aunque me siguen quedando otros problemas por resolver, de los que aparecieron no se si casualmente o no, desde el momento que tuve los dos antivirus a la vez. Son una serie de pantallas que aparecen cuando al encender el ordenador como, Smp Sys. exe, dejó de funcionar o Error en el script de esta página o también imposibilidad de ver una web cam de una ciudad que también a la vez que todo esto, y no puedo ver, me sale un mensaje que dice,Rumtime error, me pone un texto largo en inglés y al final me dice que me ponga en contacto con el soporte de la aplicación. Todo esto me ha ocurrido justo después de tener los dos antivirus, ahora solo tengo uno , pero sigue el problema(s). Por si todo esto fuera poco sigo sin saber como resolver el problema de porqué veo las imágenes en la ventana del CNX2 más claras con menos saturación, que en el CNX, (tengo los dos programas con las últimas actualizaciones); Aunque esto nada tiene que ver con los problemas descritos anteriormente ya que es muy anterior. La soluciones que me habéis apuntado EEDU y h3LK, ¿creéis que solucionarían estos problemillas o cual pensáis que podría ser la solución o soluciones? EEDU, ¿que es eso de pasar el scandisk de inicio?. Gracias de nuevo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Cuando el ordenador comienza a comportarse de esa manera, lo más recomendable es formatearlo e instalar de nuevo el sistema operativo y los programas que necesites. Deberías tener el disco duro particionado y almacenar los datos de interés en una partición distinta a la partición de sistema ("C") que es la que se formatea cuando el ordenador falla. Puedes incluso instalarlo todo desde el principio y hacer una copia de seguridad o "imagen" para no tener que volver a repetir el proceso paso a paso cuando te veas en la necesidad de formatear de nuevo. Con el uso, los ordenadores se degradan y quieras o no, llega un momento en que lo tienes que formatear. Hacer lo que te digo simplifica mucho esa tarea ya que, después del formateo, lo que haces es recuperar la imagen que guardaste en su día. No es necesario volver a instalar sistema operativo ni programa alguno, todo se encuentra en el archivo imagen. Para hacerlo necesitas un programa que se llama Norton Ghost y alguien que te ayude porque es un poco complicado si no tienes experiencia con las máquinas. Si te salen mensajes de error y todo eso... malo, vas a perder más tiempo tratando de solucionarlo que formateando e instalando de nuevo. Si tienes el disco duro particionado, pasa la información que quieras conservar, de "C" a cualquier otra partición, y formatea el ordenador. Si fueras de Cádiz o cerca, te podría ayudar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Cuando el ordenador comienza a comportarse de esa manera, lo más recomendable es formatearlo e instalar de nuevo el sistema operativo y los programas que necesites. Viva Windows, sí señor. Menos mal que uno se decidió por MacOS hace ya unos añitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Cuando el ordenador comienza a comportarse de esa manera, lo más recomendable es formatearlo e instalar de nuevo el sistema operativo y los programas que necesites. Deberías tener el disco duro particionado y almacenar los datos de interés en una partición distinta a la partición de sistema ("C") que es la que se formatea cuando el ordenador falla. Puedes incluso instalarlo todo desde el principio y hacer una copia de seguridad o "imagen" para no tener que volver a repetir el proceso paso a paso cuando te veas en la necesidad de formatear de nuevo. Con el uso, los ordenadores se degradan y quieras o no, llega un momento en que lo tienes que formatear. Hacer lo que te digo simplifica mucho esa tarea ya que, después del formateo, lo que haces es recuperar la imagen que guardaste en su día. No es necesario volver a instalar sistema operativo ni programa alguno, todo se encuentra en el archivo imagen. Para hacerlo necesitas un programa que se llama Norton Ghost y alguien que te ayude porque es un poco complicado si no tienes experiencia con las máquinas. Si te salen mensajes de error y todo eso... malo, vas a perder más tiempo tratando de solucionarlo que formateando e instalando de nuevo. Si tienes el disco duro particionado, pasa la información que quieras conservar, de "C" a cualquier otra partición, y formatea el ordenador. Si fueras de Cádiz o cerca, te podría ayudar Saludos. Gracias por tu interés, pero.. solo llevo dos años con el ordenador ,es de sistema operativo Vista, tampoco lo utilizo tanto y¿ formatearlo ya? solo pensarlo me echa para atrás. Desde luego tendría que ser con la ayuda de algún entendido¿ pero es para tanto lo que me pasa?¿no hay otras soluciones? quizás lo esté produciendo el nuevo antivirus ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.