Jump to content

Olga


Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te han dicho lo importante...

1º) El foco. El ojo izquierdo (según miramos) fuera de foco. Esto ya de por sí solo, en un retrato tan frontal, significa descartar la toma

2º) Luz. Al menos medio paso subexpuesta por el lado izquierdo (también según miramos), y con diferentes temperaturas (cálida a la derecha, fría a la izquierda). Ahí, un reflector dorado por la izquierda te podría haber ayudado mucho.

 

Luego, lo que te comentan del tratamiento de piel, pues ya a gustos, pero un poquito sí que le vendría bien, al menos para suavizar un pelín las transiciones de la piel.

 

Venga, venga, que ese 85mm. te va a dar mucho partido...

 

Edito: Por favor, la próxima vez pon los exif directamente aquí, que nos ayudarán a la crítica de la técnica...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho lo importante...

1º) El foco. El ojo izquierdo (según miramos) fuera de foco. Esto ya de por sí solo, en un retrato tan frontal, significa descartar la toma

2º) Luz. Al menos medio paso subexpuesta por el lado izquierdo (también según miramos), y con diferentes temperaturas (cálida a la derecha, fría a la izquierda). Ahí, un reflector dorado por la izquierda te podría haber ayudado mucho.

 

Luego, lo que te comentan del tratamiento de piel, pues ya a gustos, pero un poquito sí que le vendría bien, al menos para suavizar un pelín las transiciones de la piel.

 

Venga, venga, que ese 85mm. te va a dar mucho partido...

 

Edito: Por favor, la próxima vez pon los exif directamente aquí, que nos ayudarán a la crítica de la técnica...

 

Coincido en lo del foco en una pose frontal. El encuadre no lo dejaría tan centrado o lo cerraría, además. Creo que te has situado a su derecha con un diafragma demasiado abierto... El corte en las manos no me preocupa.

 

Falta luz, fácil de corregir. Y lo de la piel... pues hombre... yo le quitaría los granitos más vistosos si la quieres dejar casi al natural.

Bella modelo, bello gesto.

 

Saludos. Ánimo con el 85mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...