Jump to content

Underground

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el punto desde el que has sacado la toma, veo la torre quizá con un poco de falta de luz, lo mismo con un procesado haces que destaqué aún más aun siendo elemento secundario. Le habría dado un poquito más de aire en la parte superior para poder ver mas clara la cruz de la torre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto desde el que has sacado la toma, veo la torre quizá con un poco de falta de luz, lo mismo con un procesado haces que destaqué aún más aun siendo elemento secundario. Le habría dado un poquito más de aire en la parte superior para poder ver mas clara la cruz de la torre.

Un saludo.

Gracias compañero. Intenté darle un punto de vista diferente y sacar algo fuera de lo común......el caso es que fue tal cual salía del metro..........sin tiempo, ni espacio y todo lleno de gente que te empuja jejeje.........pero estoy totalmente de acuerdo en que le falta aire por arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un punto de vista original. Buena vista, lástima de no haber pillado un poco más por arriba como ya han comentado, pero a veces, es lo que hay (sobre todo cuando hay empujones y derivados).

Saludos...

Gracias albmorsi. Como bien comentas a veces no te queda más que tener "algo" o no tener nada..........

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni, llego tarde y te lo han dicho todo... a mi me sobra la farola, ya... no la ibas a cortar, bastante tenemos con el Peñón para que ahora crees tú otro conflicto en la zona, jeje...al haber tantos elementos en el centro, hace que quede descompensada pero bueno, como es lo que había, seguimos... 

El punto negativo que le encuentro es el foco en la parte superior de la torre, se quedo corto y a esa falta de nitidez, no nos tienes acostumbrados y por lo tanto, estás nominado para salir de la casa... coge tus maletas y pasa a la sala de expulsión,

TgC_emoticon1106.gif

Seguro que has disfrutado del viaje y te has forrado a tomas, temblando estoy de las que vienen.

Enlace al comentario

hola toni.

me encanta el punto de vista.

pienso que el diafragma no es el mas acertado, me explico; la torre la veo con falta de nitidez, pero no toda, mas en la parte de arriba. asi que pienso que una abertura mayor buscando un desenfoque mas acentuado, o una abertura menor generando mas profundidad de campo. pienso que te has quedado a medias.

de todas formas pedazo de foto, ya la quisiera yo para mi.

p.d. ya podias haber quitado la pegatina del poste.

un saludo crack.

:bravo:

A mi la luz me gusta, es su luz natural, como dice Sergio

creo que la apertura del diafragma se ha quedado a medias.

El punto de vista estupendo, lo que para la disposicion de

los elementos en la toma veo mucho aire a los lados y los tres

elementos muy solapados en el centro, aunque como dices el momento

es el que es y las circunstancias mandan.

Saludos Toni

Hola Toni, llego tarde y te lo han dicho todo... a mi me sobra la farola, ya... no la ibas a cortar, bastante tenemos con el Peñón para que ahora crees tú otro conflicto en la zona, jeje...al haber tantos elementos en el centro, hace que quede descompensada pero bueno, como es lo que había, seguimos... 

El punto negativo que le encuentro es el foco en la parte superior de la torre, se quedo corto y a esa falta de nitidez, no nos tienes acostumbrados y por lo tanto, estás nominado para salir de la casa... coge tus maletas y pasa a la sala de expulsión,

TgC_emoticon1106.gif

Seguro que has disfrutado del viaje y te has forrado a tomas, temblando estoy de las que vienen.

Me gusta mucho! Por sacar una pega. Si la torre hubiese salido nitida cerrando más el diafragma habría quedado curiosa también.

Simplemente decir que la veo un poquito justa por arriba, por lo demás, me gusta como está. Saludos.

Muchas gracias a todos compañeros !!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

A parte del poquito de luz yo probaría de clonar la farola de atrás que distrae la composición que dicho sea de paso me parece genial y muy interesante, si tuviese una empresa de viajes te la compraba para el catálogo de Londres.

Enlace al comentario