Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Un punto de vista diferente!!! Londres por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La torre,la torre, la torre... Dejate de cartelitos de metro y saca la buena que se que la estas escondiendo,jajaja Saludos Jajajaja mira que eres malo............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta el punto desde el que has sacado la toma, veo la torre quizá con un poco de falta de luz, lo mismo con un procesado haces que destaqué aún más aun siendo elemento secundario. Le habría dado un poquito más de aire en la parte superior para poder ver mas clara la cruz de la torre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta el punto desde el que has sacado la toma, veo la torre quizá con un poco de falta de luz, lo mismo con un procesado haces que destaqué aún más aun siendo elemento secundario. Le habría dado un poquito más de aire en la parte superior para poder ver mas clara la cruz de la torre. Un saludo. Gracias compañero. Intenté darle un punto de vista diferente y sacar algo fuera de lo común......el caso es que fue tal cual salía del metro..........sin tiempo, ni espacio y todo lleno de gente que te empuja jejeje.........pero estoy totalmente de acuerdo en que le falta aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 +1 Jajaja, que la saque, que la saque yaaaaaaaa , pero esta tiene un punto de vista muy bueno . Saludos Toni. Ángel.M. Gracias Angel. Aun queda un poco para sacar las buenas :lol: ( o puede que no tenga ninguna jajaja ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Quizas un poquito mas de luz..Por lo demás me encanta ese punto de vista. Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Quizas un poquito mas de luz..Por lo demás me encanta ese punto de vista. Enhorabuena de nuevo. Gracias otra vez ALTEA. Podría subir un poco la exposición y tener más luz, pero no se, me gustó ese tono gris apagado en el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Un punto de vista original. Buena vista, lástima de no haber pillado un poco más por arriba como ya han comentado, pero a veces, es lo que hay (sobre todo cuando hay empujones y derivados). Saludos... Gracias albmorsi. Como bien comentas a veces no te queda más que tener "algo" o no tener nada.......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me encanta este PDV, muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Tal vez esa falta de aire por arriba, pero dadas las circunstancias que comentas supongo que darás gracias de que se vea entera. Eso estaba pensando ahora mismo jajaja Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me encanta, si la hubieras hecho en vertical tendría más aire por arriba y ganaría un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me encanta, si la hubieras hecho en vertical tendría más aire por arriba y ganaría un pelín. Saludos. Gracias Maladeno, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Toni, llego tarde y te lo han dicho todo... a mi me sobra la farola, ya... no la ibas a cortar, bastante tenemos con el Peñón para que ahora crees tú otro conflicto en la zona, jeje...al haber tantos elementos en el centro, hace que quede descompensada pero bueno, como es lo que había, seguimos... El punto negativo que le encuentro es el foco en la parte superior de la torre, se quedo corto y a esa falta de nitidez, no nos tienes acostumbrados y por lo tanto, estás nominado para salir de la casa... coge tus maletas y pasa a la sala de expulsión, Seguro que has disfrutado del viaje y te has forrado a tomas, temblando estoy de las que vienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho! Por sacar una pega. Si la torre hubiese salido nitida cerrando más el diafragma habría quedado curiosa también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Simplemente decir que la veo un poquito justa por arriba, por lo demás, me gusta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola toni. me encanta el punto de vista. pienso que el diafragma no es el mas acertado, me explico; la torre la veo con falta de nitidez, pero no toda, mas en la parte de arriba. asi que pienso que una abertura mayor buscando un desenfoque mas acentuado, o una abertura menor generando mas profundidad de campo. pienso que te has quedado a medias. de todas formas pedazo de foto, ya la quisiera yo para mi. p.d. ya podias haber quitado la pegatina del poste. un saludo crack. A mi la luz me gusta, es su luz natural, como dice Sergio creo que la apertura del diafragma se ha quedado a medias. El punto de vista estupendo, lo que para la disposicion de los elementos en la toma veo mucho aire a los lados y los tres elementos muy solapados en el centro, aunque como dices el momento es el que es y las circunstancias mandan. Saludos Toni Hola Toni, llego tarde y te lo han dicho todo... a mi me sobra la farola, ya... no la ibas a cortar, bastante tenemos con el Peñón para que ahora crees tú otro conflicto en la zona, jeje...al haber tantos elementos en el centro, hace que quede descompensada pero bueno, como es lo que había, seguimos... El punto negativo que le encuentro es el foco en la parte superior de la torre, se quedo corto y a esa falta de nitidez, no nos tienes acostumbrados y por lo tanto, estás nominado para salir de la casa... coge tus maletas y pasa a la sala de expulsión, Seguro que has disfrutado del viaje y te has forrado a tomas, temblando estoy de las que vienen. Me gusta mucho! Por sacar una pega. Si la torre hubiese salido nitida cerrando más el diafragma habría quedado curiosa también. Simplemente decir que la veo un poquito justa por arriba, por lo demás, me gusta como está. Saludos. Muchas gracias a todos compañeros !!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A pesar de lo ya comentado de la falta de nitidez en la torre cuyo criterio comparto, me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A parte del poquito de luz yo probaría de clonar la farola de atrás que distrae la composición que dicho sea de paso me parece genial y muy interesante, si tuviese una empresa de viajes te la compraba para el catálogo de Londres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Tonipb...sabia que me sonaba a algo...jejej. Si puedes mira el logotipo del El viajero fisgon (pagina de viajes)...No se si era tu intencion, pero la has clavado, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la composición por lo original del punto de vista. A parte de todo lo que te han comentado yo habría esperado un cuarto de hora para hacerla justo a la hora del té. Jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas