Jump to content

Fallo de la d7000 ?!?


fotosub67

Publicaciones recomendadas

Un colega tiene una. Con obj afs va genial. Le ponemos un 24-120 afd y solo va en modo A y M, pero no modifica abertura/ diafragma, ( se queda fijo en 22)ni con el propio anillo de diafragma ni con los diales......disparar dispara bien.( sabemos que en m y a debería funcionar según el manual)

Alguna idea??

En mi d300 funcionaban todos los objetivos, bloquebas a f maximo y con los diales movias aberturas de los 60 y 105 afd......no os suena raro??

 

Hemos probado f5 y no funciona ni el diafragma manual( se queda fijo en f22), aunque lo movamos.

En mi d3100 el objetivo diafragma con el dial a cualquier f.

Hemos limpiado los contactos de cuerpo y objetivo y nada.

Que estará roto?, con mi 18/200 afs diagragma perfecto en cualquier modo y f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siendo in objetivo Nikon debería funcionar. Hace un tiempo a un compañero le pasó algo parecido con un Sigma y le sugirieron varias cosas para hacer. Te dejo el post por si te sirve:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267510

 

La otra alternativa es probarlo en otro cuerpo D7000 para determinar si es cuerpo u otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias.

Solucionado. Aunque no todos los objetivos son compatibles sin actualizarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...