adelunag Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buen Día, les dejo esta foto ByN, espero les guste. Aluna_DSC4638 por andres.deluna, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola compañero. Si te digo la verdad los paisajes en B/N no me llaman demasiado, hay que hilar muy fino para conseguir algo destacable. Me gustaría verla en color +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, decirte algo sería engañarte, ya que no controlo el b&n y los paisajes estoy acostumbrado al color. Esa roca parece tener unas texturas buenas y no las aprecio con ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me uno a los compañeros, esta toma en B&N no dice mucho, creo que en color se apreciaría más la belleza del paisaje y de la toma. Me gusta mucho el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola compañero. Si te digo la verdad los paisajes en B/N no me llaman demasiado, hay que hilar muy fino para conseguir algo destacable. Me gustaría verla en color +1 Pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Creo que salvo excepciones o gusto personal del fotografo, los paisajes en color, más en este caso que no se ven diferencias en tonalidades, queda muy monotona, aunque vista en flickr se ve bastante mejor quizá un exceso de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me uno a lo comentado por el resto de compañeros, si puedes muéstranos esta toma en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me uno a lo comentado por el resto de compañeros, si puedes muéstranos esta toma en color. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Gracias a todos por sus comentarios, criticas, sugerencias y consejos, voy a tomarlos mucho en cuenta, de momento no tengo la foto en esta computadora para ponerla a color, en cuanto regrese de mi trabajo la pongo a color. Es un gusto enorme recibir sus opiniones ya que la intención es aprender y vaya que si se aprende en estos foros. Saludos desde Monterrey, México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Y meses después... Una disculpa por no hacerlo en su momento, estuve un poco o mucho fuera de linea por cuestiones de trabajo, espero que aún quieran ver la foto a color. _DSC4638-Modificada Lightroom-2 por andres.deluna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas