pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola, actualmente uso el nikkor 18-135 como todoterreno y me gustaria saber si el sigma 18-200 es de mas calidad en cuanto a nitidez, viñeteo, etc. No es que el 18-135 no me guste pero a veces tiene mucho viñeteo y poca definicion. Como lo veis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Vaya.... nadie las conoce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) hola amigo, date una vuelta por este enlace y saca tus propias conclusiones, yo tengo los dos, si bien el 135 esta un poco averiado, a mi no me parecia mala lente, muy flojita de calidad en construccion, y la montura es de plastico, pero hacia buenas fotos, eso si no tiene vr, yo te recomendaria el 18-200 vr, primero porque alargas mucho mas el rango focal, la montura es metalica, y sobre todo porque lleva estabilizador. http://digitalcamaralens.com/Html/Comparat...vs%2018-200.htm Editado 10 de Noviembre de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Vaya, el 18-135 no tiene tanto que envidiar, solo VR y algo mas de focal por que a varias distancias le gana de calle!!! no creo que cambie al 18-200 VR despues de esta comparacion, no me merece la pena la calidad/precio. me gustaria saber que tal el 18-200 DC sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Por cierto, muchas gracias LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Vaya, el 18-135 no tiene tanto que envidiar, solo VR y algo mas de focal por que a varias distancias le gana de calle!!! no creo que cambie al 18-200 VR despues de esta comparacion, no me merece la pena la calidad/precio. me gustaria saber que tal el 18-200 DC sigma. pues mira estas de suerte, tb. tuve el sigma, no es malo, es rapido enfocando y el vr es efectivo, pero a 18 mm distorsiona mas que el nikon y es un pelin menos nitido, por eso lo cambie por el nikon, salllllllllllllludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ok merci, me has sido de mucha ayuda!! al final solo ampliare con el 70-300 APO de sigma y para lo que yo hago ya tengo cristales pa rato!!! un saludo y gracias!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas