Bilbo Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Volviendo a ver las fotos de mi viaje a Egipto este año por alla por marzo, he rescatado esta que me gusta de la isla del templo de Philae, una autentica gozada tanto por el emplazamiento, como por ella en si. Espero que os guste, esta sacada desde una barca motora, bajita (unico medio para acceder). Un saludo a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 El sitio es una preciosidad. La fotografia, no me dice nada, la encuentro sobreexpuesta y muy plana, tipico de las compactas, yo la intentaria arreglar un poco mediante los niveles. Espero no te moleste mi comentario. De todas formas son lugares muy dificiles por el exceso de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Lo primero, gracias por pasar y tranquilo que no me han molestado tus comentarios. Es cierto que es plana y no dice mucho, pero me quede prendado de esa isla, nose tenia algo diferente a lo que vi antes y despues en el viaje. Sobrexpuesta como todas las compactas; pues bingo, la saque con mi Nikon S10. Fijate que me gusta asi tal cual, pero por trastear no quedara dentro de lo poco que se. Un saludo y gracias nuevamente por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Bilbo, tienes razón la isla y el templo de Philae tienen algo especial, si contrastas un poquito los colores seguro que gana mucho la foto, tan solo con niveles lo puedes conseguir. En el encuadre eliminaria parte de la zona izquierda que no da interés a la foto, así como parte del cielo reencuadrando el templo para que tenga más protagonismo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte y comentarme la foto, probare lo que me dices, en mi cabeza tengo el como quedara, pero ya veremos como sale, a trastear toca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) A ver que os parece esta retocada en plan rapido y con muy poco conocimiento de causa NX. Igual me he pasado un poco no? Editado 11 de Noviembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) creia que no me habia salido la foto. Un saludo. Editado 11 de Noviembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Poco a poco bilbo, la segunda está mejor y el sitio buenos recuerdos me trae. Ariiba hellowen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Poco a poco bilbo, la segunda está mejor y el sitio buenos recuerdos me trae.Ariiba hellowen. Un saludo Antes de nada gracias por pasarte y comentar. Pues si te digo la verdad, casi me parecian iguales cuando la subi, pero si se nota algo de diferencia. A ver si el año que viene hago un cursillo de photoshop o algo parecido, porque es fustrante tener fotos que podrias arreglar o innovar cosas, y no poder porque no tienes ni pajotera idea, mas que lo que sale de trastear. Ya veo de donde tienes el nick de halford , o deberia decir mejor " sacerdote " Aupa Judas Priest, con ese peazo cantante y no menos guitarras, que envidia me dan, yo quiero que vuelva Michael Kiske y Kai Hansen, y que echen al Weikat. Te veo cierto parecido en la foto de tu nick a Kim Bendix Petersen, tambien conocido como King Diamond. Un saludo compadre. Editado 14 de Noviembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Mucho mejor la segunda version. Que lugar mas bonito, y que pena que no dispusieras de mas altura, aunque asi tambien esta bien. Venga txikit@ hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Mucho mejor la segunda version.Que lugar mas bonito, y que pena que no dispusieras de mas altura, aunque asi tambien esta bien. Venga txikit@ hasta mas ver. Gracias por pasarte. Tenia casi olvidada esta foto, y no porque no me guste. El tema de la altura, en helicopiçtero hubiese sido la hos***. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas