Jump to content

la fontana

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aqui os dejo mi ultima replica de momento ,la fuente de la fontana , no soy de byn pero he intentado ver que salia , saludos

10326385534_df530d7dfb_c.jpg
fontana di trevi 2 por 08azul, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100

Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le das un procesado un poco más fuerte (para mi gusto) te queda una toma de escandalo. La encuentro muy suave, da como cosa mirarla (como si se fuese a romper, jeje) y no se marcan los detalles y texturas de las esculturas, no se... yo la veo con un b&n más fuerte ( no mucho más, pero un pelín sí).

Buen encuadre y foto.

Enlace al comentario

Pues si le das un procesado un poco más fuerte (para mi gusto) te queda una toma de escandalo. La encuentro muy suave, da como cosa mirarla (como si se fuese a romper, jeje) y no se marcan los detalles y texturas de las esculturas, no se... yo la veo con un b&n más fuerte ( no mucho más, pero un pelín sí).

Buen encuadre y foto.

hola pajavi , gracias por comentar , pues si te digo que tenia dos versiones hechas una un poco mas fuerte y otra asi , al final me decante por la suave , pues nada se le vuelve a dar gravedad al asunto y ya esta jejej saludos!

Enlace al comentario

Me perdi la primera, bueno pues esta me parece preciosa

y eso que la luz no era nada facil. Una compo muy chula

y buena nitidez. No se como estaria la otra pero a esta

le veo un B/N muy bueno.

Saludos

hola jacris la primera era muy blanquita ,no se marcaba casi nada los perfiles de la excultura , gracias a los consejos a mejorado mucho ,me alegra que te guste , saludos
Enlace al comentario

+1

Fijate en el arbol,,,,,,

Pero esta toma en color tiene que ser la pera, y esta que nos muestras en B&N le daria un poco más de Contraste, pero eso a gustos,,,,muy buena 08azul.

Saludos 08azul.

Ángel.M.

gracias por pasar compañero , pues me acavo de dar cuenta otra vez de los halos , pero es por el contraste del cielo , que esta demasiado oscuro tengo que igualarlo con la claridad del halo , saludos !
Enlace al comentario

Entiendo que es una segunda foto, pues no veo lo de los halos, en general me gusta, has probado? a filtrar con al azul al hacer el b/n, a ver si  con aclarar el cielo y que de mas realce al monumento, entiendo que día estaba despejado

Saludos

Enlace al comentario

Entiendo que es una segunda foto, pues no veo lo de los halos, en general me gusta, has probado? a filtrar con al azul al hacer el b/n, a ver si con aclarar el cielo y que de mas realce al monumento, entiendo que día estaba despejado

Saludos

hola chani _luc , si es un segundo procesado , yo en el ordenador no noto los halos pero cuando entro a ver la foto desde el movil si que los noto , una cosa rarisima , el azul si que le he tocado un poco pero voy a probar otra vez , porque me traen de cabeza los halos , saludos , y gracias por tu comentario.
Enlace al comentario

Buen encuadre y bien de foco. El bn, para mi gusto, un poco lavado, le faltan matices, sombras, negros. Parece que la luz era difícil. Bueno, contra eso hay que luchar.

Un saludo

gracias por comentar rodion , si a mi me gustaria darle mas fuerza ,pero al darle mas contraste salen mas halos , todo es como dices por la luz tan dura que habia deamasiado contraste por ejemplo del oscuro del arbol a la luz fuerte del cielo , es por eso porque salen los halos que no logro corregir, saludos
Enlace al comentario