Yukita Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Este tema me trae de cabeza, y no se exactamente como hacerlo. He leido por ahi mil cosas pero no me aclaro. ¿Alguno con la d3000 que me cuente un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Necesitarías aclarar qué es lo que no entiendes, porque si has leído mucho y no te aclaras volver a leerlo de alguno de nosotros no te va a sacar de dudas. Te cuento un poco, pero así de andar por casa. Básicamente, mi cámara (y supongo que la tuya igual) tiene tres modos de medición de la luz: Escena completa: Mide la luz en toda la escena y calcula la exposición en base a ello. Esto quiere decir que si tienes un objeto muy luminoso en una esquina de la foto, el resto te puede salir subexpuesto. Promediada al centro: Mide la luz en toda la escena pero los objetos en el centro aportan más a la medición. El objeto luminoso en la esquina de la foto aporta menos y la escena no estará tan subexpuesta. Medición puntual: Mide la luz en un punto (el centro). Todo lo demás prácticamente no influye. Te saldrá correctamente expuesto aquella zona donde hayas medido. El objeto luminoso en la esquina de la foto saldrá quemado. No sé si te aclara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Si algo mas claro me ha quedado, gracias por los enlaces y por tus aportes edsaez. Sera cuestion tambien de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas