JAD Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, hace mucho que no subo ninguna foto por aquí, espero os guste esta. Foto editada, algo de procesado, muy poco, pero algo tiene. Un Saludo. f/2.5 1/100s ISO 100 Apertura, 1.6 35 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola JAD, A mi me gusta y mucho la idea. Mola mucho ese niño asomándose a ese "balcón". Le falta un pelin por abajo, un poco de procesado y retoque para "nivelar" la puerta por la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Moismar, gracias por pasarte, y si.. la verdad que le falta procesado, la subí tal y como la tenia en la cámara, lo dicho, gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy original, una Peña esos pies cortados. Creo que merece la pena repetirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Pcaceres, gracias por pasarte y comentar, "lo de los pies·... ufff.. es que tampoco quería que se viese mucho el asfalto, y por eso el corte. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.