gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Continuamos con el repertorio de mantis y empusas.... A ver que os parece Saludos aguztito por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues si son como esta que sigua el repertorio que a mi no me cansan , bien elegido el formato, esas texturas en las alas se ven estupendamente, se aprecia ruido en las zonas oscuras, la zona del fondo , justo enfrente de la cabeza le bajaria la luz, por lo demas esta preciosa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 bien bonita Miguel :), mi unco pero seria, darle algo de diagonal al posadero,pero ya sabemos que esto es personal, lo demás bien estupendo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bonita, Miguel. Me gustan tanto la mantis como el posadero y respecto a lo mejorable, lo del ruido en las sombras. Personalmente le bajaría algo de luz al fondo en las zonas más claras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues si son como esta que sigua el repertorio que a mi no me cansan , bien elegido el formato, esas texturas en las alas se ven estupendamente, se aprecia ruido en las zonas oscuras, la zona del fondo , justo enfrente de la cabeza le bajaria la luz, por lo demas esta preciosa. Un abrazo Tomas Lo del ruido me consta...he intentado quitar mas varias veces pero me quita mucho detalle ... Lo de la luz es posible... Un abrazo master bien bonita Miguel :), mi unco pero seria, darle algo de diagonal al posadero,pero ya sabemos que esto es personal, lo demás bien estupendo :) Saludos He probado pero queda muy justa a izquierda...y no me convencia... Un saludo Juan. Te ha quedado muy bonita, Miguel. Me gustan tanto la mantis como el posadero y respecto a lo mejorable, lo del ruido en las sombras. Personalmente le bajaría algo de luz al fondo en las zonas más claras. Un saludo. Gracias...lo del ruido imposible para mi quitar mas...se come el detalle. Lo de la luz puede ser... Anotado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola gatomotero. Me gusta la definición que tiene, sobre todo en las alas. La pose de la mantis estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola gatomotero. Me gusta la definición que tiene, sobre todo en las alas. La pose de la mantis estupenda. Un saludo. Gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Me gusta la composición que has elegido con el posadero en vertical y la mantis encaramada a él. Muy buenas las tonalidades, la nitidez y las texturas y maravillosa la mirada de la mantis. Por mi, aunque tengas muchas, puedes continuar subiendo fotografías como esta ya que me resulta de lo más agradable el contemplarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola gatomontero Es de portada de revista a mi me parece genial, la cara de la mantis me encanta Un poco de ruido pero no hace daño Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Me gusta la composición que has elegido con el posadero en vertical y la mantis encaramada a él. Muy buenas las tonalidades, la nitidez y las texturas y maravillosa la mirada de la mantis. Por mi, aunque tengas muchas, puedes continuar subiendo fotografías como esta ya que me resulta de lo más agradable el contemplarlas. Un saludo. Unas cuantas mas si tenemos...aunque habra que dosificarlas y alternarlas para no saturar al personal... Un saludo Hola gatomontero Es de portada de revista a mi me parece genial, la cara de la mantis me encanta Un poco de ruido pero no hace daño Felicitaciones Hombre para tanto no es....Pero me alegro que te guste... Un saludo Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel. Un abrazo, Gotzon. El arrozaco no se lo saco sin perder una burrada de nitidez y detalle, pero bueno si atinamos mas con este monitor pues algo es algo... Un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues menudo fondo de armario que tienes, ejejejejejje A parte del tema del ligero ruido en el fondo, comentato más arriba, por lo demás veo una toma de lo más correcta en todos los aspectos, redonda, redonda Buen aporte. SAludos. Gracias crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel. Un abrazo, Gotzon. A mi también me gusta y esta la has puesto a régimen ? esta esta de pasarela.... Buen aporte Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel , esta me gusta , ademas la jadia posa y mira a la cámara jajaja , composición acertada aunque si fuera en diagonal se saldría , me gusta sobre todo los detalles conseguidos en las alas , me sumo al comentario del ruido del fondo , buen aporte Miguel. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) A mi también me gusta y esta la has puesto a régimen ? esta esta de pasarela.... Buen aporte Miguel. Si esta ya esta a dieta...que luzcan finas copon...Un abrazo Antoni.. Hola Miguel , esta me gusta , ademas la jadia posa y mira a la cámara jajaja , composición acertada aunque si fuera en diagonal se saldría , me gusta sobre todo los detalles conseguidos en las alas , me sumo al comentario del ruido del fondo , buen aporte Miguel. Un saludo , Sergio. Gracias Sergio...en efecto lo del ruido mejorable. Un saludo Editado 18 de Octubre de 2013 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Miguel, bonita toma de esa mantis, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene llegar el último, de todas formas la veo estupenda, el único pero seria el ruido, pero si pierde mucha nitidez y detalle, pues mejor que se quede así, de todas formas me parece un estupendo aporte. Un saludo. Carlosl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas