Jump to content

Otra mas


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, pues si son como esta que sigua el repertorio que a mi no me cansan ;) , bien elegido el formato, esas texturas en las alas se ven estupendamente, se aprecia ruido en las zonas oscuras, la zona del fondo , justo enfrente de la cabeza le bajaria la luz, por lo demas esta preciosa.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues si son como esta que sigua el repertorio que a mi no me cansan ;) , bien elegido el formato, esas texturas en las alas se ven estupendamente, se aprecia ruido en las zonas oscuras, la zona del fondo , justo enfrente de la cabeza le bajaria la luz, por lo demas esta preciosa.

Un abrazo

Tomas

Lo del ruido me consta...he intentado quitar mas varias veces pero me quita mucho detalle ...

Lo de la luz es posible...

Un abrazo master

 

bien bonita Miguel :), mi unco pero seria, darle algo de diagonal al posadero,pero ya sabemos que esto es personal, lo demás bien estupendo :)

Saludos

He probado pero queda muy justa a izquierda...y no me convencia...

Un saludo Juan.

 

Te ha quedado muy bonita, Miguel.

 

Me gustan tanto la mantis como el posadero y respecto a lo mejorable, lo del ruido en las sombras. Personalmente le bajaría algo de luz al fondo en las zonas más claras.

 

Un saludo.

Gracias...lo del ruido imposible para mi quitar mas...se come el detalle.

Lo de la luz puede ser...

Anotado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Me gusta la composición que has elegido con el posadero en vertical y la mantis encaramada a él. Muy buenas las tonalidades, la nitidez y las texturas y maravillosa la mirada de la mantis. Por mi, aunque tengas muchas, puedes continuar subiendo fotografías como esta ya que me resulta de lo más agradable el contemplarlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Me gusta la composición que has elegido con el posadero en vertical y la mantis encaramada a él. Muy buenas las tonalidades, la nitidez y las texturas y maravillosa la mirada de la mantis. Por mi, aunque tengas muchas, puedes continuar subiendo fotografías como esta ya que me resulta de lo más agradable el contemplarlas. Un saludo.

 

Unas cuantas mas si tenemos...aunque habra que dosificarlas y alternarlas para no saturar al personal...

Un saludo

 

Hola gatomontero

 

Es de portada de revista a mi me parece genial, la cara de la mantis me encanta

Un poco de ruido pero no hace daño

 

Felicitaciones

 

Hombre para tanto no es....Pero me alegro que te guste...

Un saludo

 

Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

El arrozaco no se lo saco sin perder una burrada de nitidez y detalle, pero bueno si atinamos mas con este monitor pues algo es algo...

Un abrazo Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que por fin has logrado poner firme al monitor...de lo mejor que te he visto últimamente (superacercamientoextremoides aparte) con bonitos colores en el sujeto y un fondo algo arrocero que merece limpieza. El bicho parece que está para conversar con el visitante. Me gusta Miguel.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

A mi también me gusta y esta la has puesto a régimen ? esta esta de pasarela.... :lol:

Buen aporte Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , esta me gusta , ademas la jadia posa y mira a la cámara jajaja , composición acertada aunque si fuera en diagonal se saldría , me gusta sobre todo los detalles conseguidos en las alas , me sumo al comentario del ruido del fondo , buen aporte Miguel.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta y esta la has puesto a régimen ? esta esta de pasarela.... :lol:

Buen aporte Miguel.

Si esta ya esta a dieta...que luzcan finas copon...

Un abrazo Antoni..;)

 

Hola Miguel , esta me gusta , ademas la jadia posa y mira a la cámara jajaja , composición acertada aunque si fuera en diagonal se saldría , me gusta sobre todo los detalles conseguidos en las alas , me sumo al comentario del ruido del fondo , buen aporte Miguel.

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio...en efecto lo del ruido mejorable.

Un saludo

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita toma de esa mantis, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene llegar el último, de todas formas la veo estupenda, el único pero seria el ruido, pero si pierde mucha nitidez y detalle, pues mejor que se quede así, de todas formas me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlosl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...