Jump to content

trio

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, me gusta la composición de esta foto. El pero es que la veo con demasiada luz, y creo que esto no le favorece. Es una foto con un encuadre de vértigo, por decirlo de algún modo; he estado jugando con ella con el nx, y te digo que es una foto que dá mucho juego...trabajada gana de veras.

Pero el autor es el que decide, y yo solo aporto mi opinión.

Un saludo Javier

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, me gusta la composición de esta foto. El pero es que la veo con demasiada luz, y creo que esto no le favorece. Es una foto con un encuadre de vértigo, por decirlo de algún modo; he estado jugando con ella con el nx, y te digo que es una foto que dá mucho juego...trabajada gana de veras.

Pero el autor es el que decide, y yo solo aporto mi opinión.

Un saludo Javier

Pedro

Hola Pedro, me gustaría ver algun ajuste tuyo de la foto, piensa que yo me meto en todas las que puedo y cuatro ojos ven más que dos. Anímate, te lo agradeceré. :)

Enlace al comentario

buena toma,mira que yo vivo muy cerquita de ahí,yo y algarrobo estamos planeando subir al castillo de escornabou,para hacer unas nocturnas.

pd:10 en la toma.

saludos...............

Pues no os lo penseis más. Yo trabajé durante la mañana porque llevaba un grupo de estudiantes, pero a última hora del día se pueden hacer verdaderas maravillas y por la noche no digamos. Un abrazo. :)

Enlace al comentario