Jump to content

2+2

vigotski

Publicaciones recomendadas

Hola vigotski,

Me gusta la idea de las sombras. Muy bien vista. Me gusta menos el corte a las personas. Pero bueno, supongo que motivos tienes.

Un saludo

Original!!! Pero creo que le sobra abajo un poquitín! y le hace falta otro poco arriba!

Muchas gracias compañeros  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me gusta mucho. Yo le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha. Por el encuadre de la foto supongo que a ti también y que no se te fue por alto. Más bien intuyo que es que no tenias mas focal.... nose o lo mismo está así queriendo pero que sólo es por poner algún conque. Mas quisiera yo que se me ocurrieran este tipo de fotos en el momento.

Enlace al comentario

Vaya, me gusta mucho. Yo le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha. Por el encuadre de la foto supongo que a ti también y que no se te fue por alto. Más bien intuyo que es que no tenias mas focal.... nose o lo mismo está así queriendo pero que sólo es por poner algún conque. Mas quisiera yo que se me ocurrieran este tipo de fotos en el momento.

Una fotografía para disfrutarla..............buena composición!!!!

Un abrazo.

muy chula la composición. La verdad es q yo no hubiera dejado más espacio por arriba, me gusta como la has dejado porque la gracia está en q no se vean las personas. Muy original y muy chula :)

Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste.

Gracias por pasar y por comentar  :thank_you:

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Estas son de mis favoritas!

Una toma con muchas posibles combinaciones.

Me gusta mucho!

Muy buena!

Sacar mucho de lo que podría ser nada.

Saludos!

Muchas gracias, eso es el callejeo, o eso intento hacer al menos!

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar!!  :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...