azure Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Yo no me cambiaría por los del yate, palabra de honor ! Sometimes I'm Happy por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DjfDbE83bb0 Editado 17 de Octubre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Un poquito desnivelado el horizonte pero evidentemente eso no desmerece para nada la foto que tiene un buen contenido, invitando siempre a la reflexión y más con esa música, sabes, yo tampoco me cambio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No procede el cambio, me quedo en la arena. Buen atoma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 yo tampoco, qué buenos recuerdos con la peque ese encuadre es todo un acierto, el título te transporta, al menos a mí abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen encuadre, la familia parece evadirse de todo lo terrenal, tierno momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Si es de elegir me quedo en el plano cercano, estupendo momento Joaquín, vaya encuadre, de lo mejor. Abrazos para ti hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena toma para reflexionar sobre lo que realmente es importante en nuestras vidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Y en formato cuadrado ? . qu e pesao soy .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Un poquito desnivelado el horizonte pero evidentemente eso no desmerece para nada la foto que tiene un buen contenido, invitando siempre a la reflexión y más con esa música, sabes, yo tampoco me cambio. Un abrazo Tienes razón . "Fueraparte", me alegro que te haya gustado la foto. Es que creo que hay que valorar lo que se tiene y lo que es realmente importante. A veces nos olvidamos. Gracias por tu indicación y or el comentario en general. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No procede el cambio, me quedo en la arena. Buen atoma. Un abrazo. No procede Paco, no procede. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que encanto de escena y que bien vista por tu parte. Saludos compañero. Muchas gracias por verla así y por dedicarle tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 yo tampoco, qué buenos recuerdos con la peque ese encuadre es todo un acierto, el título te transporta, al menos a mí abrazos Lo que tu dices !! IMG040_3 por azure-jmcc56, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buen encuadre, la familia parece evadirse de todo lo terrenal, tierno momento. Están centrados en lo que importa. Dentro de algunos años, no recordarán el yate que tuvieron delante, pero posiblemente se acuerden de la tarde que pasaron juntos en la playa. Gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 +1 Yo me quedo en la arena, fijo. Buena toma. Saludos Gracias, amigo. Parece que este no es un foro de navegantes y sí de gente con sentimientos reales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena vista, Buena diagonal, Buena composición, Buen procesado. Saludos. Pd. Perdón por el comentario tan escueto, pero una cosa ha llevado a la otra y al final he llegado al " Bueno, Bonito y Barato." Nada que perdonar ! Todo lo contrario. Agradecido por lo que me dices. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Si es de elegir me quedo en el plano cercano, estupendo momento Joaquín, vaya encuadre, de lo mejor. Abrazos para ti hermano. Muchas Gracias, amigo. Celebro que lo veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena toma para reflexionar sobre lo que realmente es importante en nuestras vidas. Saludos. En muchas ocasiones es cuestión de tiempo. Hay gente clarividente que se da cuenta pronto. También hay quien no se entera nunca. Un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Y en formato cuadrado ? . qu e pesao soy .... Pues también. Yo soy muy partidario de ese formato, pero aquí quedó así. Gracias por la sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena foto compañero, me quedo con la composición tan sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena foto compañero, me quedo con la composición tan sugerente. Saludos. Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buena composición, donde los protagonistas gozan de su propia felicidad más allá del tránsito de "un yate". La frase que me viene a la cabeza: "lo que importa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buena composición, donde los protagonistas gozan de su propia felicidad más allá del tránsito de "un yate". La frase que me viene a la cabeza: "lo que importa". Pues sí, lo que realmente importa. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas