josecarmona Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 DSC_3641 por josecarmona, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 640 Hola a todos os dejo esta toma que hice el otro dia durante un paseo a ver que os parece,espero vuestros consejos como siempre. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, así de lado me resulta difícil poderla ver. El viñeteo creo no lo pega, esas hojas que destacan abajo (o a la izada, según se mire), distraen en exceso. Prueba a girar la toma, es más fácil que girara el monitor jeje, y podeemosmaportarvalgo más. De todos modos espera ayer que dicen los más expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Coincido en que cuesta un poco verla...sí pruebas a girarla parece otra cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No sé que decir, cuesta trabajo saber que es un reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hasta que me he dado cuenta de como esta echa me he tenido que afeitar dos veces. Mas abierta, que mostrar algún contrapunto al reflejo creo que sería más facíl de entender y llamaría más la atención. Ahora que creo que la he entendido me parece mucho más bonita. ( los puntitos negros del centro distraen un poco) , Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañeros coincido en todo con lo comentado, tomo nota para proximas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Lo siento pero me cuesta verla y me estoy volviendo loco, he leído a Javier que decía algo de un estanque, charco, ... y me estoy rallando buscándolo. Lo siento pero no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas