J4M Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Pues no todo van a ser agobios y problemas .... el tamron 90 también es capaz de hacer fotos decentes :) Bueno ya hacia mucho tiempo, que no hacia una de las mias, creo que no me veía capacitado del todo, y deje el tema un poco aparcado, a si que espero la toma de hoy este a un alto nivel, en referencia a los ambientes artificiales que intente recrear hace ya algún tiempo. Antes de que alguno lo mencione..... haceros a la idea que la fotografía es mas en plan fantástico , que no realista, aunque he intentado mantener dicho aspecto en el protagonista, en una foto al natural , habría bajado iluminaciones en muchas zonas, aquí he hecho todo lo contrario, llegando a quemarlas, pero si no lo hacia no encantraba ese punto que buscaba, a si que tener en cuenta que se han quemado por procesado, y además queriendo. En referencia al fondo, no se si atreverme a decir que es natural..... ya que lleva mas capas de pintura e iluminacion que una feria..... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 1400 fuegos artificiales por Juan Adradas, en Flickr Reedito y la dejo algo mas grande. :) Editado 17 de Octubre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta todo, encuadre, colores, nitidez y los fuegos artificiales. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues si la idea era hacerla fantastica conseguido y con creces... Gran trabajo de procesado y buen resultado... Se agradecen estos trabajos, y estas tomas cuasi irreales... Me gusta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Super, requetesuper De lo mejor que he visto, brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Joerrr Juan como te las gastas en procesado y retoque, bonita toma con una fantasia mediante procesado que hace que se vea muy original, me gusta el inventillo que se vea que tambien por estos lares se hacen tomas de fantasia. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Impresionante, Juan. Le pones música de fondo y perfectamente podría ser un espectáculo del Circo del Sol. Todo un gran procesado con unos resultados espectaculares. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta todo, encuadre, colores, nitidez y los fuegos artificiales. Muy buena. Saludos Gracias :) Pues si la idea era hacerla fantastica conseguido y con creces... Gran trabajo de procesado y buen resultado... Se agradecen estos trabajos, y estas tomas cuasi irreales... Me gusta como te ha quedado. Un saludo Gracias :) Super, requetesuper De lo mejor que he visto, brutal Gracias :) Joerrr Juan como te las gastas en procesado y retoque, bonita toma con una fantasia mediante procesado que hace que se vea muy original, me gusta el inventillo que se vea que tambien por estos lares se hacen tomas de fantasia. Un saludo Tomas Gracias :) Si poco a poco se llegara .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues si la idea era hacerla fantastica conseguido y con creces... Gran trabajo de procesado y buen resultado... Se agradecen estos trabajos, y estas tomas cuasi irreales... Me gusta como te ha quedado. Un saludo Hola Juan, la compo me pide respirar aire por la izda. del resto anonadado me quedo... a ver si te animas y nos das un tutorial "revelador" sobre el asunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me parece un buen trabajo , donde das un punto de vista creativo a una escena rozando lo onírico. Siempre son trabajos que pueden suscitar comentarios enfrentados. Reitero bien ..... y menudo palizón te has dado de procesado. Mi enhorabuena Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Juan , ultimamente me están gustando muchísimo los procesados que estas aplicando a tus tomas , de esta me gusta todo , pero el fondo , en esta te has superado , buena nitidez , le has sacado unos detalles buenísimos , gracias por compartir . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Un procesado de lujo sin duda. Buena foto y mejor procesado pues no puede fallar ..una foto de diez. Habrá gente que estos procesados no les irá,que les guste mas naturales pero a mi personalmente me encantan... fantastica Creo que solo con el posadero ya seria muy guapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Para el album de la abuela, sin duda. Menudo original que has sido. Que colores y que composicion...me quedo maravillada. Esta claro que no solo importa el equipo..que el ojo es una parte fundamental para sacar bonitas fotos y claro esta la imaginacion tambien. Enhorabuena. .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Y el veredicto es ....... (redoble de tambores, nudo en la garganta, redoble de tambores, respiración acelerada, redoble de tambores, retortijón de tripas ) Prueba superada !!!!! :bravo: Está genial crack Buenísimo aporte y felicidades por el estupendo resultado tras ese pirotécnico procesado. Saludos. Gracias :) Impresionante, Juan. Le pones música de fondo y perfectamente podría ser un espectáculo del Circo del Sol. Todo un gran procesado con unos resultados espectaculares. Enhorabuena. Un saludo. Gracias :) Hola Juan, la compo me pide respirar aire por la izda. del resto anonadado me quedo... a ver si te animas y nos das un tutorial "revelador" sobre el asunto. Saludos, Gotzon. Gracias :) Ciero es que en cualquier toma habría dejado algo mas de aire, pero la perspectiva o sensación que te da esta toma, de tener lo todo sobre ti , y bien cerca, esa sensación vertiginosa, con mas aire se iba perdiendo, asi que me fui ajustando todo lo posible , sin terminar de exprimir, pero claro es mi modo de ver las cosas, y muchas veces cometo errores como es normal :) Me parece un buen trabajo , donde das un punto de vista creativo a una escena rozando lo onírico. Siempre son trabajos que pueden suscitar comentarios enfrentados. Reitero bien ..... y menudo palizón te has dado de procesado. Mi enhorabuena Juan. Gracias :) Cierto es que unas cuantas horas me llevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Excelente trabajo Juan , te ha quedado fenomenal, a ver si haces algun tutorial y nos iluminas..:))!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena conjunción de elementos con un resultado genial, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Juan. Por resumir, espectacular. Me parece estupendo que nos ofrezcas un punto de vista diferente; un poco de variedad en el procesado, y más si el resultado es así de espléndido, siempre se agradece. En cuanto a la foto, me parece una composición estupenda, el posadero casi que me gusta más que el bicho. Por rizar el rizo, y dado que te has liado a retocar, igual bajar un poco la inclinación de la pata del saltamontes que tiene a la altura del ojo, haciendo más corta la parte anterior de la pata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Coñooo! (perdón por la expresión) cuando pinché en la foto me esperaba otro tipo de fotografia como.... Fuegos artificiales.... jajajaja pero me parece una foto realmente buena, muy bien enfocada, de color y de luz. El titulo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Juan , ultimamente me están gustando muchísimo los procesados que estas aplicando a tus tomas , de esta me gusta todo , pero el fondo , en esta te has superado , buena nitidez , le has sacado unos detalles buenísimos , gracias por compartir . UN saludo , Sergio. Gracias :) intento mejorar todo lo que pueda :) Un procesado de lujo sin duda. Buena foto y mejor procesado pues no puede fallar ..una foto de diez. Habrá gente que estos procesados no les irá,que les guste mas naturales pero a mi personalmente me encantan... fantastica Creo que solo con el posadero ya seria muy guapa saludos Gracias :) cierto es que el posadero me parecio fantástico, mientra buscaba mantis entre las hierbas , pero solo había posadero , ya que bicho ni uno, tras ir dando vueltas encontré a este ejemplar , lo afote, y mire a ver si se venia conmigo, y se porto muy bien y poso en el posadero :) Para el album de la abuela, sin duda. Menudo original que has sido. Que colores y que composicion...me quedo maravillada. Esta claro que no solo importa el equipo..que el ojo es una parte fundamental para sacar bonitas fotos y claro esta la imaginacion tambien. Enhorabuena. .Un saludo. Gracias :) La verdad que estaría bien, pero es algo muy complicado... me alegra que te guste tanto :) Excelente trabajo Juan , te ha quedado fenomenal, a ver si haces algun tutorial y nos iluminas..:))!Salu2. Gracias :) pues a ver si aprendo algo mas, por que mucho no se, creo que salio de chiripa... si consigo hacer otra parecida, ya se mira el tema , jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena conjunción de elementos con un resultado genial, me encanta. Un saludo Gracias :) Hola Juan. Por resumir, espectacular. Me parece estupendo que nos ofrezcas un punto de vista diferente; un poco de variedad en el procesado, y más si el resultado es así de espléndido, siempre se agradece. En cuanto a la foto, me parece una composición estupenda, el posadero casi que me gusta más que el bicho. Por rizar el rizo, y dado que te has liado a retocar, igual bajar un poco la inclinación de la pata del saltamontes que tiene a la altura del ojo, haciendo más corta la parte anterior de la pata. Un saludo. Gracias :) el tocar partes de un protagonista, es algo que no se me paso por la cabeza nunca, pero lo has mencionado y has abierto una idea , que será plasmada en el futuro :) Coñooo! (perdón por la expresión) cuando pinché en la foto me esperaba otro tipo de fotografia como.... Fuegos artificiales.... jajajaja pero me parece una foto realmente buena, muy bien enfocada, de color y de luz. El titulo muy original. Gracias :) me alegra que te guste :) en el fondo se aprecia algunas franjas y transiciones poco esteticas... por lo demas la veo muy atractiva,aunque prefiero los fondos sin mucho procesados tan "recargados" saludos. Gracias :) bueno esas franjas fueron pintadas a cosa hecha, a mi no me disgustaron y por eso las deje, en referencia al fondo, pues solo le he aplicado colores y luces, este salio asi.... Para mi ha sido una simple prueba , a nivel de aprendizaje, al igual que serán las próximas de este mismo tipo, y asi espero llegar a estar preparado para empezar a hacer algo en serio ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 impresionante trabajo, muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Preciosa Juan tremenda toda ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Juan, muy buen trabajo, tienes un muy buen dominio del procesado que otros mortales no tenemos, en esta toma creo que has conseguido con creces lo que pretendias, muy buena nitidez en el bicho, la verdad es que la toma transmite lo que dice el título a la perfección, por lo menos es la impresion que me dio a mi nada mas verla, el fondo con mucho trabajo pero con un resultado estupendo. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas