Jump to content

Huellas de la edad

Soprano2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me voy a la cama sin dejar uno de mis retratos para destriparlo Muy buenas noches que mañana hay que madrugar.

10334871743_9f2c2d2361_c.jpg
El Padre por Soprano30, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soprano2

Buen objetivo te gastas ..............el 50mm, f/1.4, lo probé y doy fe que es muy nítido y luminoso, pero no creo que su punto más dulce sea ese f/4..................de hecho un hombro enfocado y el otro no, hay que hilar muy fino para conseguir una buena profundidad de campo y conseguir un buen desenfoque.

Importante es la luz que incidía en ese momento en el modelo..................pelo quemado, ya lo tenía bastante blanco el hombre que tu se has quemado.

Son cosas que en un retrato hay que pulir, sobre todo en exteriores..................huir de las luces duras.

Te paso un enlace interesante, es básico pero aclara muchos conceptos.

http://www.dzoom.org.es/como-mejorar-tus-retratos-ahmf31-dia29/

Un cordial saludo

+1, coincido con lo comentado por el compañero Miguel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola soprano2

Buen objetivo te gastas ..............el 50mm, f/1.4, lo probé y doy fe que es muy nítido y luminoso, pero no creo que su punto más dulce sea ese f/4..................de hecho un hombro enfocado y el otro no, hay que hilar muy fino para conseguir una buena profundidad de campo y conseguir un buen desenfoque.

Importante es la luz que incidía en ese momento en el modelo..................pelo quemado, ya lo tenía bastante blanco el hombre que tu se lo has quemado.

Son cosas que en un retrato hay que pulir, sobre todo en exteriores..................huir de las luces duras.

Te paso un enlace interesante, es básico pero aclara muchos conceptos.

http://www.dzoom.org.es/como-mejorar-tus-retratos-ahmf31-dia29/

Un cordial saludo

Muchisimas gracias por el consejo la verdad es que he estado algun tiempo como niño con zapatos nuevos probando los desenfoques con la apertura al maximo de ese objetivo y pasa lo que pasa con poca luz o interiores te hace cosas muy bonitas pero cierto que para retratos no es la mejor opcion. Se agradece y tomo nota, de eso se trata. Monton de gracias de nuevo. Saludos

Enlace al comentario