Soprano2 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No me voy a la cama sin dejar uno de mis retratos para destriparlo Muy buenas noches que mañana hay que madrugar. El Padre por Soprano30, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola soprano2 Buen objetivo te gastas ..............el 50mm, f/1.4, lo probé y doy fe que es muy nítido y luminoso, pero no creo que su punto más dulce sea ese f/4..................de hecho un hombro enfocado y el otro no, hay que hilar muy fino para conseguir una buena profundidad de campo y conseguir un buen desenfoque. Importante es la luz que incidía en ese momento en el modelo..................pelo quemado, ya lo tenía bastante blanco el hombre que tu se has quemado. Son cosas que en un retrato hay que pulir, sobre todo en exteriores..................huir de las luces duras. Te paso un enlace interesante, es básico pero aclara muchos conceptos. http://www.dzoom.org.es/como-mejorar-tus-retratos-ahmf31-dia29/ Un cordial saludo +1, coincido con lo comentado por el compañero Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola soprano2 Buen objetivo te gastas ..............el 50mm, f/1.4, lo probé y doy fe que es muy nítido y luminoso, pero no creo que su punto más dulce sea ese f/4..................de hecho un hombro enfocado y el otro no, hay que hilar muy fino para conseguir una buena profundidad de campo y conseguir un buen desenfoque. Importante es la luz que incidía en ese momento en el modelo..................pelo quemado, ya lo tenía bastante blanco el hombre que tu se lo has quemado. Son cosas que en un retrato hay que pulir, sobre todo en exteriores..................huir de las luces duras. Te paso un enlace interesante, es básico pero aclara muchos conceptos. http://www.dzoom.org.es/como-mejorar-tus-retratos-ahmf31-dia29/ Un cordial saludo Muchisimas gracias por el consejo la verdad es que he estado algun tiempo como niño con zapatos nuevos probando los desenfoques con la apertura al maximo de ese objetivo y pasa lo que pasa con poca luz o interiores te hace cosas muy bonitas pero cierto que para retratos no es la mejor opcion. Se agradece y tomo nota, de eso se trata. Monton de gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas