pppasc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola me presento mi nombre es pablo y soy de buenos aires argentina y acabo de comprar una camara nikon 5100 y quiero aprender a usarla y sacarle el mayor provecho para uso personal . saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues estas en el lugar adecuado Pablo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.