mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 abrazo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Entrañable recibimiento, ¿o despedida? has logrado afotar, ¿es el Sr. que abre la puerta? Bien vista, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Momento entrañable. Lugar ya conocido. Desde la distancia. Hablan las imágenes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Momento envidiable, puro sentimiento. Me uno al título y te mando uno grande Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Momento entrañable y bien captado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me remito a mi anterior comentario, las sensaciones en ese lugar con pocas personas es de lo más atrayente, tienes una buena serie, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Un lugar ya conocido de otras fotos Manuel, ésta nos muestra un momento muy entrañable, parece un reencuentro, pillado en el momento justo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buen instante Maestro, se ve ellos recuerdan mucho con ese abrazo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hay que ver lo que hace un monitor, esta foto la vi esta mañana en el trabajo y la vi muy oscura, empastada... Me quede de piedra, mruiz ¿no puede ser? Ahora en casa, viendo la foto como Dios manda, es otra cosa. Estupenda imagen Manuel, pillados junto en el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bien captada y emotiva amigo Manuel, siempre deleitándonos con tus tomas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Manejo magistral de la iluminación. Luz y sombra perfectamente distribuidas. Evocación de toma de alternativa, cesión de los trastes... Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) ... Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) ... Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Otra vez más... El Tapatalk me trae loco. Si, vale, me gusta, pero no hacia falta decirlo 4 veces :) Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 cuidao con la camara !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Los has pillado en el momento justo y por lo que veo, es el mismo escenario de otra que subiste hace poco. Buena escena captada. Saludos Antonio entraba en la Catedral, su amigo salía, fue un feliz encuentro Este sitio, si hay buena luz, da para muchas capturas un abrazo, Alberte Entrañable recibimiento, ¿o despedida? has logrado afotar, ¿es el Sr. que abre la puerta? Bien vista, Manuel. Un abrazo. recibimiento, Antonio y un servidor entrábamos en la Catedral son buenos amigos, es otro, no es el que abre la puerta en la fotografía "Manos", aunque se parecen un abrazo, Paco Momento entrañable. Lugar ya conocido. Desde la distancia. Hablan las imágenes. Abrazo. lugar conocido y que invita a dar contenido a la luz que ofrece, y al marco Abrazo Momento envidiable, puro sentimiento. Me uno al título y te mando uno grande Maestro. gracias Daniel fue una sorpresa, a Antonio le ha encantado la captura otro abrazo Momento entrañable y bien captado. Un abrazo. lleno de sentimiento la cámara de Antonio peligraba sobre el mármol abrazos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me remito a mi anterior comentario, las sensaciones en ese lugar con pocas personas es de lo más atrayente, tienes una buena serie, seguro. la luz que ofrece, y las texturas del marco, y los claroscuros, me atraen siempre que paso cerca, es necesario detenerse un momento, si no ocurre nada, no importa al día siguiente ocurrirá Un lugar ya conocido de otras fotos Manuel, ésta nos muestra un momento muy entrañable, parece un reencuentro, pillado en el momento justo. Me gusta. Saludos. muy entrañable, viejos amigos el lugar, creo que lo terminaré patentando un abrazo Buen instante Maestro, se ve ellos recuerdan mucho con ese abrazo Saludos cordiales estuvieron hablando, cabeza con cabeza, durante un rato tenían ganas de ponerse al día un saludo Hay que ver lo que hace un monitor, esta foto la vi esta mañana en el trabajo y la vi muy oscura, empastada... Me quede de piedra, mruiz ¿no puede ser? Ahora en casa, viendo la foto como Dios manda, es otra cosa. Estupenda imagen Manuel, pillados junto en el momento. Saludos. el monitor es esencial, aún más si los contrastes son notorios en alguna fotografía busco la falta de detalles, los fuertes claroscuros, me atraen pero aquí, era importante lograr un retrato natural de este abrazo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bien captada y emotiva amigo Manuel, siempre deleitándonos con tus tomas. Saludos, Lecina gracias Lecina, anrapu, Antonio, sabía que andaba por allí, pero no se percató hasta poco después, yo estaba en las sombras un abrazo Manejo magistral de la iluminación. Luz y sombra perfectamente distribuidas. Evocación de toma de alternativa, cesión de los trastes... Preciosa. gracias compañero, tuve suerte, la luz era idónea, ellos permanecieron un momento juntos sólo intentar no estropearlo un abrazo cuidao con la camara !! su Nikon D200, su compañera desde hace mucho buen fotógrafo, buena persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta... me resultó entrañable, he recortado un poco por la izquierda, las sombras, para centrar la atención en este momento tan especial un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas