Jump to content

poker de ases

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso, precioso, presioso.

Sobra el trocito de asfalto y la bionda de la derecha, pero.... ya me gustaría a mí pegarme una foto de estas.

Gracias.

Muchas gracias DUDU, he estado tentado de hacerle un apaño, pero va en contra de mi forma de fotografiar. Estaba ahí y tengo que resignarme. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enric!

En este caso no me convence tanto como el trío. El contraste entre luces y sombras hace perder textura y armonía en el tercio superior, yéndose la vista al color de las hojas posadas en la base del árbol. Distrae, o mejor dicho, no acompaña la carretera y el guardaraíl del fondo. Supongo que procesando un poco esas sombras conseguirás más definición, más transición entre esas luces y sombras y algo más de aporte cromático (no sé si un golpe leve de flash hacia arriba sin que pareciese muy artificial hubiese sido una solución...pero es por sugerir).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Enric!

En este caso no me convence tanto como el trío. El contraste entre luces y sombras hace perder textura y armonía en el tercio superior, yéndose la vista al color de las hojas posadas en la base del árbol. Distrae, o mejor dicho, no acompaña la carretera y el guardaraíl del fondo. Supongo que procesando un poco esas sombras conseguirás más definición, más transición entre esas luces y sombras y algo más de aporte cromático (no sé si un golpe leve de flash hacia arriba sin que pareciese muy artificial hubiese sido una solución...pero es por sugerir).

Saludos.

Me pasa igual. La base me atrae, pero a medida que subo pierdo el interés, no me dice. Tal vez debías haber perdido un poco más de tiempo o quizá mejor elegir otra hora del día. PAra lo que veo habitualmente de tí, ésta no me ha llenado mucho, la verdad. Salu2.

Enlace al comentario