TXUBAY Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 me ocurre lo siguiente, cuando edito las fotos con los filtros nik, y estan ya como me gustan las guardo en jpeg, y cuando las vuelvo a abrir en photoshop no se ven igual de como yo las deje, los pasos que siguo son los siguientes. DFINE VIVEZA SHARPENER PRO ( RAW PRESHARPENER ) COLOR EFEX PRO SHARPENER ( OUTPUT SHARPENER ) a alguien mas le pasa o es que tengo que guardarlas de alguna forma especial he probado ha guardar en tif y no veo cambios, y del tif la guardo en jpeg tampoco aprecio el cambio. gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buufff, como no te expliques mejor... A ver, procesas en Nik y mientras sigues en ps lo ves bien, pero luego al guardarlo en jpg y abrir este jpg es cuando ya lo ves diferente? Es eso o que te ocurre? O que lo ves diferente en visores externos (como el de Windows)... Enviado desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.