gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Dejo para hoy una toma que personalmente me gusta por el momento captado y las miradas de las protas, las cuales demuestran que debe haber algo mas que desconocemos e ignoramos...Tengo para hacer un documental entero, con tomas probablemente mejores de nitidez, enfoque y encuadre, pero en ellas no tienen estos gestos... El fondo era extremadamente soso, y le he dado un toque pictorico para que acompañe algo....No son los fuegos artificiales del artista Juan, pero algo hemos hecho (mi infimo nivel de procesado no da para mas.... ) A ver que os parece.... Ahhhh....buen fin de semana a todos ¡¡¡¡. love is in the air por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 uffff no se Miguel, no termino de verla , se aprecia muy poca nitidez en los protas ( viendola a 1600 en flickr) con algunas zonas en que se ve alguna selección no muy bien pulida , el fondo un poco lioso al que se podría corregir esa zona más verde justo debajo del posadero. Lo siento, pero me gusta antetodo la sinceridad. Saludos. Si..ya digo q no es ni de lejos la mejor de la secuencia, pero me gusto mucho la pose q tenian Gracias crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Pues lo mejor sin duda el momento, y la situación en la que se encuentran, yo cada vez que pongo dos juntas, no paran de darse palos. En referencia a lo demás , estoy de acuerdo con Victor. y en el tema procesados este invierno, nos ponemos las pilas ambos :) Saludos Editado 18 de Octubre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel, a destacar el momentazo y en el resto opino lo mismo que los vecinos de arriba, ahora viendola a la resolucion que la has subido aqui se ve correcta de nitidez, no super nitida pero se ve bien, a la espera del resto de tomas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues si, ese momento y, como bien señalas, el gesto ente las empusas es lo mejor...ese fondo chipiriflaútico, pues no sé, la verdad, parece muy llamativo. Los sujetos están con luz plana y, parece, que has levantado las sombras en demasía. Hoy he pillado un par de estos bichejo...que majos que son, la verdad. Un abrazote Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 El fondo puntillista no ayuda a destacar el excelente momento conseguido, añade dispersión a las formas de los sujetos. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel , momentazo el conseguido , lastima que esta no sea de las mejores que tienes , coincido con antoni , ese fondo no le favorece , se pierde la atención de las protas , la composición muy agradable y como comentas tu mismo , la posición de las empusas esta muy chula , a ver si nos dejas alguna mas en la cual se aprecie a las protas con mas nitidez , gracias por compartirla . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues lo mejor sin duda el momento, y la situación en la que se encuentran, yo cada vez que pongo dos juntas, no paran de darse palos. En referencia a lo demás , estoy de acuerdo con Victor. y en el tema procesados este invierno, nos ponemos las pilas ambos :) Saludos A ti te falta bien poco... Hola Miguel, a destacar el momentazo y en el resto opino lo mismo que los vecinos de arriba, ahora viendola a la resolucion que la has subido aqui se ve correcta de nitidez, no super nitida pero se ve bien, a la espera del resto de tomas. Un abrazo Tomas ..supernitida no.... A ver si busco alguna mas decente con calma... Revisar me da mucha pereza... Un abrazo master... El fondo puntillista no ayuda a destacar el excelente momento conseguido, añade dispersión a las formas de los sujetos. Un abrazo Miguel. Lo tendre en cuenta...le he dado color para descatar algo..era de un tono muy similar a las protas... Pero si parece inadecuado... Un abrazo master... Pues si, ese momento y, como bien señalas, el gesto ente las empusas es lo mejor...ese fondo chipiriflaútico, pues no sé, la verdad, parece muy llamativo. Los sujetos están con luz plana y, parece, que has levantado las sombras en demasía. Hoy he pillado un par de estos bichejo...que majos que son, la verdad. Un abrazote Miguel, Gotzon. Si que son majotes...y se dejan afotar muy bien...no tienen brillos molestos...vamos buenos modelos.... Lo del fondo.... Tienes razon.... Un abrazo master... Hola Miguel , momentazo el conseguido , lastima que esta no sea de las mejores que tienes , coincido con antoni , ese fondo no le favorece , se pierde la atención de las protas , la composición muy agradable y como comentas tu mismo , la posición de las empusas esta muy chula , a ver si nos dejas alguna mas en la cual se aprecie a las protas con mas nitidez , gracias por compartirla . UN saludo , Sergio. Gracias Sergio...revisare tomas...seguro que alguna hay...tengo unos 1500 disparos de mantis y empusas ......no todos buenos claro.... Pero alguna habra... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Poco que añadir. Yo también me quedo con el momento captado. El resto tirando a flojillo, y ese fondo diluye todo el contraste que pudiera haber con las protagonistas. Entre arreglar un fondo extremadamente soso y este resultado un término medio hubiera estado mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Miguel, bonita foto en su conjunto, me gusta!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Poco que añadir. Yo también me quedo con el momento captado. El resto tirando a flojillo, y ese fondo diluye todo el contraste que pudiera haber con las protagonistas. Entre arreglar un fondo extremadamente soso y este resultado un término medio hubiera estado mejor. Un saludo. Gracias por pasar. Saludos Hola Miguel, bonita foto en su conjunto, me gusta!!Salu2. Gracias Andrei... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas