FranV Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bueno, después de los consejos que me disteis sobre esta foto he conseguido solucionar dos "defectos" que me habíais comentado. Por un lado las luces de la parte superior las he eliminado y por otro lado ahora aparece la mano completa. La anterior foto era un recorte, ahora la he recortado mejor intentando arreglar lo que me dijisteis. Os dejo el enlace a la foto original para los que no os pasasteis. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286841 Espero que os guste tanto como la primera, saludos Abuelito 2.0 por Franiverdu, en Flickr Información: Cámara: Nikon D3200 Objetivo: Nikkor 35mm 1.8G Velocidad de Obturación: 1/4000 Apertura del diafragma: f/1.8 Compensación exposición: 0 ev Velocidad ISO: 1400 (Error mío, me olvide cambiarlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Fran, no había visto la primera, una vez que la he visto la segunda ha mejorado muchísimo, sin lugar a dudas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Otro paisano que hace fotos estupendas! Me encanta compi. El despiste del ISO te ha generado un pelín de ruido, pero es que a esta toma le viene hasta fenomenal según mi opinión. la mano un pelín justa de encuadre por abajo. Muy muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 gracias por pasados, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 perfecta composicion! Has acertado con ese B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Todo dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas