Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Os dejo dos momentos relajantes sobre pesca. Tomadas durante un concurso. Buen rato pasamos con las bromas de los pescadores. Espero os guste y os mando un saludo. Siempre pica alguno. por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, f8, 28 mm, ISO 200, 1/500, manual Paciencia y una caña por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, f8, 1/400, Iso 200, manual, 31 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la segunda, creo que el B/N esta mejor logrado, y ese cielo que parece que se va a beber toda el agua... bonito encuadre, quizás algo inclinada.. o quizás es el mismo horizonte que me engaña, pero me gusta mucho en general. Buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Cielo de acuarela veo, Tocayo. Ya dejé un apunte de la segunda en tu flickr, donde comenté que un formato cuadrado, cortando por la izq, es una segunda opción. Me da la sensación de que están caídas las dos. Buena pesca arriba y abajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena serie Paco, me las he guardado las dos. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gustan, composiciones y tonos... sólo el tema del nivel, que también las veo torcidillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 a las dos , aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la segunda, creo que el B/N esta mejor logrado, y ese cielo que parece que se va a beber toda el agua... bonito encuadre, quizás algo inclinada.. o quizás es el mismo horizonte que me engaña, pero me gusta mucho en general. Buena foto. Un Saludo. Cielo de acuarela veo, Tocayo. Ya dejé un apunte de la segunda en tu flickr, donde comenté que un formato cuadrado, cortando por la izq, es una segunda opción. Me da la sensación de que están caídas las dos. Buena pesca arriba y abajo. Un abrazo. Gracias amigos. Si que están torcidas, ahora en grande me he dado cuenta. Es que después de almorzar, no se puede afotar jeje. Gracias por vuestro ojo crítico que tanto valoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena serie Paco, me las he guardado las dos. Abrazos para ti. Gracias Daniel, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gustan, composiciones y tonos... sólo el tema del nivel, que también las veo torcidillas... Efectivamente compañero, torcidillas no, están bien caídas. No se sí fuel el peso de la mochila o del almuerzo con los compañeros jejejej. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 a las dos , aunque si tengo que elegir me quedo con la segunda slaudos Un saludo zapatillas y agradecido por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me queo con esa segunda compañero. Esa vista desde atrás del pescador con la sola compañía de ese árbol seco a su derecha, la soledad de la inmensidad, ese cielo imponente reflejado en las aguas. Magnifica, me trae recuerdos de mi adolescencia, días de pesca con mi padre (q.e.p.d.), madrugones, caminatas, buscar lombrices, preparar cebos, la emoción, la espera, la paciencia, y siempre la recompensa, recompensa cuando había peces y picaban o cuando no picaban del día al aire libre, las charlas y los momentos disfrutados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 En la segunda tambien optaria por el recorte por la izda y dejar un formato cuadrado, en cualquier caso son dos magnificas fotos, los cielos, sobre todo en la segunda son espectaculares, son muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La segunda con ese cielo, ese árbol, esa playa pedregosa y ese único habitante, tiene un momento posapocalíptico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 el nivel de contrastes y la profundidad de la captura, sobre todo la segunda, son los detalles que me sorprenden clonaría ese apoyo para la caña, creo que es lo aparece a la izquierda del encuadre de la segunda buenos encuadres un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 También la segunda y con la clonación que te sugiere mruiz. Desde luego una imagen relajante, con un procesado muy bueno y ese árbol y cielo que no me los quito de los ojos. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me queo con esa segunda compañero. Esa vista desde atrás del pescador con la sola compañía de ese árbol seco a su derecha, la soledad de la inmensidad, ese cielo imponente reflejado en las aguas. Magnifica, me trae recuerdos de mi adolescencia, días de pesca con mi padre (q.e.p.d.), madrugones, caminatas, buscar lombrices, preparar cebos, la emoción, la espera, la paciencia, y siempre la recompensa, recompensa cuando había peces y picaban o cuando no picaban del día al aire libre, las charlas y los momentos disfrutados. Un saludo. Me alegra mucho que la foto te haya hecho recordar esos momentos de la adolescencia, que tan guardados tenemos todos. Un saludo. En la segunda tambien optaria por el recorte por la izda y dejar un formato cuadrado, en cualquier caso son dos magnificas fotos, los cielos, sobre todo en la segunda son espectaculares, son muy buenas. Un saludo La segunda con ese cielo, ese árbol, esa playa pedregosa y ese único habitante, tiene un momento posapocalíptico. Un saludo. Gracias compañeros por vuestros comentario y sugerencia, que aprecio muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 el nivel de contrastes y la profundidad de la captura, sobre todo la segunda, son los detalles que me sorprenden clonaría ese apoyo para la caña, creo que es lo aparece a la izquierda del encuadre de la segunda buenos encuadres un abrazo, Paco Gracias Manuel por tu nota y sugerencia. La verdad es que lo mismo pensé, pero como formaba parte del mundo de la pesca, lo dejé. Gracias por tu buen ojo. Saludos. Buenas las dos, pero me quedo con la segunda sin dudarlo, la escena es preciosa. Como ya han dicho y tu corraboras, estan caidas las dos. Esos cielos y el b/n son un lujo. Saludos Gracias Alberte, así es no me he dado cuenta hasta colgarlas en el foro en mayor tamaño de que estaban un pelo caídas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 También la segunda y con la clonación que te sugiere mruiz. Desde luego una imagen relajante, con un procesado muy bueno y ese árbol y cielo que no me los quito de los ojos. Un abrazo Paco. Me decanto por la segunda, el cielo y su reflejo son de escándalo. Saludos. Muy agradecido por vuestra visita y comentarios. Gracias Jose Antonio y Saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas