Jump to content

Happy


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez en el campo, espero que os guste.

 

 

10344246294_4c67495cc1_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Aqui os pongo la nueva con los cambios que he hecho con algunas sugerencias que me dio el compañero Fitted

 

10352573543_6322333e17_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho sonreir, no sólo esta "happy" si no que lo transmite. Me gusta el desenfoque y quizás le pondría un poco más de temperatura (quizás si le hubieses puesto esa temperatura de más te diría de quitarla...  :blink: ).

 

  Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho sonreir, no sólo esta "happy" si no que lo transmite. Me gusta el desenfoque y quizás le pondría un poco más de temperatura (quizás si le hubieses puesto esa temperatura de más te diría de quitarla...  :blink: ).

 

  Gracias por compartirla

Gracias a ti Masbi por pasarte a verla y comentarla ;) .

Lo de la temperatura pues no me quiero arriesgar mucho, porque tambien depende mucho del monitor y  como mi monitor es normal y corriente pues eso, que si no mi niño se parece a naranjito :lol:.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Masbi por pasarte a verla y comentarla ;) .

Lo de la temperatura pues no me quiero arriesgar mucho, porque tambien depende mucho del monitor y  como mi monitor es normal y corriente pues eso, que si no mi niño se parece a naranjito :lol:.

Un saludo

:lol:  :1ok:  :bravo:  :copa:

Traducción:

JAJAJAJAJA Muy bueno tu comentario, la has "clavao", eres una crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :1ok:  :bravo:  :copa:

Traducción:

JAJAJAJAJA Muy bueno tu comentario, la has "clavao", eres una crack.

;)

 

Muy buen momento, quizá, y sólo quizá en este caso lo dejaría sin viñeteado ya que la imagen de por sí transmite alegria, pero bah!, no hagas caso porque la miro y me gusta.

 

Felicitaciones

 

Javier

 

Gracias javier, pues no se, probare lo que dices a ver como queda.

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin!!

Que linda sonrisa! (mas teniendo en cuenta lo serio que sale siempre jaja) y que bien captada, el procesado muy bien , fiel a tu estilo

Saludos

jeje gracias chau,  con lo que me gusta a mi cuando se pone serio!!!

Muchas gracias por pasarte ;) .

saludines

 

esta genial. el niño es la ost........  jajaja. me gusta mucho.

saludos

Gracias Emilio!! a la espera estoy de que me mandes eso.

Un abrazo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clavada estheroviedo, desde el título hasta la punta derecha inferior de la toma....tal como la he visto, he sonreido....tu hijo, tienes un modelo en potencia (ya te lo he dicho varias veces), rebosa y contagia alegria. Respecto a la toma me gusta mucho, el encuadre estupendo y la forma de tomar la foto, desde su perspectiva, me lleva a otro punto de vista diferente que también me gusta, el viñeteado lo veo un pelito excesivo, le hubiera dado, como yo digo, una pinceladita, y respecto al color ya es cuestión de gustos, pero en esta toma le hubiera dado más color, para que rebosara happy por todos lados, pero ya te digo, cuestión de gustos.

 

Me uno a los compañeros que están pidiendo verte con "modelos", me gusta tu forma de expresar, dile a algún amigo/a que pose para tí leches...que el resultado está garantizado entre buenísimo y estupendo :clapping: :clapping:

 

Enhorabuena compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clavada estheroviedo, desde el título hasta la punta derecha inferior de la toma....tal como la he visto, he sonreido....tu hijo, tienes un modelo en potencia (ya te lo he dicho varias veces), rebosa y contagia alegria. Respecto a la toma me gusta mucho, el encuadre estupendo y la forma de tomar la foto, desde su perspectiva, me lleva a otro punto de vista diferente que también me gusta, el viñeteado lo veo un pelito excesivo, le hubiera dado, como yo digo, una pinceladita, y respecto al color ya es cuestión de gustos, pero en esta toma le hubiera dado más color, para que rebosara happy por todos lados, pero ya te digo, cuestión de gustos.

 

Me uno a los compañeros que están pidiendo verte con "modelos", me gusta tu forma de expresar, dile a algún amigo/a que pose para tí leches...que el resultado está garantizado entre buenísimo y estupendo :clapping: :clapping:

 

Enhorabuena compañera.

Gracias TT, voy a realizar unos cambios... en cuanto la tenga la subo.

Mis amigas posan para mi pero no les mola que las publique :( , a ver si algun dia me dejan y veis algunas.

Gracias por tu comentario ;) .

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu nene es un crack, super fotogénico. Y tú eres una máquina de captar momentos especiales y plasmarlos de forma que casi se pueden "sentir".

 

Lo único que no me termina de gustar es el viñeteado y quizá le subiría un puntito (solo un pelín) más de color.

 

Preciosa foto y tremendo top-model. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esther tienes el modelo perfecto jeje asi hace buenas fotos cualquiera, felicidades otra mas que me gusta

Muchas gracias majo, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Tu nene es un crack, super fotogénico. Y tú eres una máquina de captar momentos especiales y plasmarlos de forma que casi se pueden "sentir".

 

Lo único que no me termina de gustar es el viñeteado y quizá le subiría un puntito (solo un pelín) más de color.

 

Preciosa foto y tremendo top-model. Enhorabuena.

Gracias Alex , de verdad que lo ves muy viñeteado??  como he comentado mas arriba voy a hacer unos pequeños cambios a ver como queda, en estos dias la subo.

Muchas gracias por pasarte y por comentarla ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la primera

Saludos

jeje, pues ami me molan las dos aunque no descarto hacer mas cambios ;) .

Gracias por pasarte a verla Chau.

Un saludin

 

Si pretendías reflejar un instante feliz lo has conseguido con creces, por el modelo, por el escenario y por el tratamiento

¡Ah! Me quedo con la segunda

 

Abrazo y saudiño

Muchas gracias Tomás!!! me alegra verte por aqui!! Fifted, me dio unas sugerencias...y ese ha sido el resultado, me alegra que te guste.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...