EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Otra vez en el campo, espero que os guste. Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Aqui os pongo la nueva con los cambios que he hecho con algunas sugerencias que me dio el compañero Fitted Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 19 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me ha hecho sonreir, no sólo esta "happy" si no que lo transmite. Me gusta el desenfoque y quizás le pondría un poco más de temperatura (quizás si le hubieses puesto esa temperatura de más te diría de quitarla... ). Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me ha hecho sonreir, no sólo esta "happy" si no que lo transmite. Me gusta el desenfoque y quizás le pondría un poco más de temperatura (quizás si le hubieses puesto esa temperatura de más te diría de quitarla... ). Gracias por compartirla Gracias a ti Masbi por pasarte a verla y comentarla . Lo de la temperatura pues no me quiero arriesgar mucho, porque tambien depende mucho del monitor y como mi monitor es normal y corriente pues eso, que si no mi niño se parece a naranjito . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Gracias a ti Masbi por pasarte a verla y comentarla . Lo de la temperatura pues no me quiero arriesgar mucho, porque tambien depende mucho del monitor y como mi monitor es normal y corriente pues eso, que si no mi niño se parece a naranjito . Un saludo Traducción: JAJAJAJAJA Muy bueno tu comentario, la has "clavao", eres una crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buen momento, quizá, y sólo quizá en este caso lo dejaría sin viñeteado ya que la imagen de por sí transmite alegria, pero bah!, no hagas caso porque la miro y me gusta. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que linda sonrisa! (mas teniendo en cuenta lo serio que sale siempre jaja) y que bien captada, el procesado muy bien , fiel a tu estilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 esta genial. el niño es la ost........ jajaja. me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Traducción: JAJAJAJAJA Muy bueno tu comentario, la has "clavao", eres una crack. Muy buen momento, quizá, y sólo quizá en este caso lo dejaría sin viñeteado ya que la imagen de por sí transmite alegria, pero bah!, no hagas caso porque la miro y me gusta. Felicitaciones Javier Gracias javier, pues no se, probare lo que dices a ver como queda. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin!! Que linda sonrisa! (mas teniendo en cuenta lo serio que sale siempre jaja) y que bien captada, el procesado muy bien , fiel a tu estilo Saludos jeje gracias chau, con lo que me gusta a mi cuando se pone serio!!! Muchas gracias por pasarte . saludines esta genial. el niño es la ost........ jajaja. me gusta mucho. saludos Gracias Emilio!! a la espera estoy de que me mandes eso. Un abrazo Editado 18 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Genial momento y fantástico procesado. Me gusta mucho, te ha quedado muy dulce y agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Genial momento y fantástico procesado. Me gusta mucho, te ha quedado muy dulce y agradable. Un saludo Muchas gracias Manolo por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Clavada estheroviedo, desde el título hasta la punta derecha inferior de la toma....tal como la he visto, he sonreido....tu hijo, tienes un modelo en potencia (ya te lo he dicho varias veces), rebosa y contagia alegria. Respecto a la toma me gusta mucho, el encuadre estupendo y la forma de tomar la foto, desde su perspectiva, me lleva a otro punto de vista diferente que también me gusta, el viñeteado lo veo un pelito excesivo, le hubiera dado, como yo digo, una pinceladita, y respecto al color ya es cuestión de gustos, pero en esta toma le hubiera dado más color, para que rebosara happy por todos lados, pero ya te digo, cuestión de gustos. Me uno a los compañeros que están pidiendo verte con "modelos", me gusta tu forma de expresar, dile a algún amigo/a que pose para tí leches...que el resultado está garantizado entre buenísimo y estupendo :clapping: Enhorabuena compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Clavada estheroviedo, desde el título hasta la punta derecha inferior de la toma....tal como la he visto, he sonreido....tu hijo, tienes un modelo en potencia (ya te lo he dicho varias veces), rebosa y contagia alegria. Respecto a la toma me gusta mucho, el encuadre estupendo y la forma de tomar la foto, desde su perspectiva, me lleva a otro punto de vista diferente que también me gusta, el viñeteado lo veo un pelito excesivo, le hubiera dado, como yo digo, una pinceladita, y respecto al color ya es cuestión de gustos, pero en esta toma le hubiera dado más color, para que rebosara happy por todos lados, pero ya te digo, cuestión de gustos. Me uno a los compañeros que están pidiendo verte con "modelos", me gusta tu forma de expresar, dile a algún amigo/a que pose para tí leches...que el resultado está garantizado entre buenísimo y estupendo :clapping: Enhorabuena compañera. Gracias TT, voy a realizar unos cambios... en cuanto la tenga la subo. Mis amigas posan para mi pero no les mola que las publique , a ver si algun dia me dejan y veis algunas. Gracias por tu comentario . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 esther tienes el modelo perfecto jeje asi hace buenas fotos cualquiera, felicidades otra mas que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Tu nene es un crack, super fotogénico. Y tú eres una máquina de captar momentos especiales y plasmarlos de forma que casi se pueden "sentir". Lo único que no me termina de gustar es el viñeteado y quizá le subiría un puntito (solo un pelín) más de color. Preciosa foto y tremendo top-model. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 esther tienes el modelo perfecto jeje asi hace buenas fotos cualquiera, felicidades otra mas que me gusta Muchas gracias majo, me alegra que te guste. Un saludo Tu nene es un crack, super fotogénico. Y tú eres una máquina de captar momentos especiales y plasmarlos de forma que casi se pueden "sentir". Lo único que no me termina de gustar es el viñeteado y quizá le subiría un puntito (solo un pelín) más de color. Preciosa foto y tremendo top-model. Enhorabuena. Gracias Alex , de verdad que lo ves muy viñeteado?? como he comentado mas arriba voy a hacer unos pequeños cambios a ver como queda, en estos dias la subo. Muchas gracias por pasarte y por comentarla . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 bueno he hecho algunos cambios espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 yo me quedo con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Si pretendías reflejar un instante feliz lo has conseguido con creces, por el modelo, por el escenario y por el tratamiento ¡Ah! Me quedo con la segunda Abrazo y saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 yo me quedo con la primera Saludos jeje, pues ami me molan las dos aunque no descarto hacer mas cambios . Gracias por pasarte a verla Chau. Un saludin Si pretendías reflejar un instante feliz lo has conseguido con creces, por el modelo, por el escenario y por el tratamiento ¡Ah! Me quedo con la segunda Abrazo y saudiño Muchas gracias Tomás!!! me alegra verte por aqui!! Fifted, me dio unas sugerencias...y ese ha sido el resultado, me alegra que te guste. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas