mmmcuack Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Uy, si si, no está nada bien amigo Cibernya, pero creo saber cuál es el motivo... Fijándome en la que has subido, me da la sensación de que has aplicado todas las capas de procesado directamente sobre la capa original proviniente de la cámara. Ten en cuenta que yo, para realizar el procesado, me basé en el JPG de tu primera propuesta, luego tu ya la habías procesado. Para obtener el mismo resultado que con mi procesado, no sólo debes meter la capa original, sino todas las capas de ajuste que dieras en tu primera propuesta. Es decir, el punto de partida, la primera capa, debería ser idéntica a la primera foto que subiste, y a partir de ella, meter las capas de ajuste que están en el PSD que yo te subí... Si quieres que te la procese desde la original, o desde el RAW, me puedes mandar un privado y te doy mi correo, y lo hacemos sobre la capa base. De todas formas, resulta interesante esta imagen que has subido, pues ahí se notan los ajustes que se realizaron sobre tu primera propuesta. Las zonas que se ven más rositas (parte de la frente, sobre todo las sombras de los ojos, y algo de la barbilla) son precisamente las zonas que aparecían con demasiada componente cian en tu primera propuesta. A demás se ve también un realzado de los pómulos. Por otro lado, me resulta curioso los ojos. Yo creé una capa de aclaramiento, pero no parece que se haya aplicado. Han quedado demasiado oscuros... Pero sobre todo me interesa que, de todo esto, vayas cogiendo ideas sobre diferentes técnicas que puedas aplicar a tus futuros retratos. Visualiza las capas y mira cómo se aplican. Si ves que alguna es confusa, no dudes en preguntar... poco a poco las irás dominando y aplicando según tu necesidad. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Espectacular, la toma muy bien pero la muchacha es muy bonita y eso ayuda a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La he visto en otro monitor, pues he comprobado que el mio esta fallando y no sirve para el retoque. Tiene problemas de encendido, pero por lo visto tambien de ajuste de color. El error esta en el distinto perfil de color, tu la has retocado con sRGB con tus ajustes y demás y yo esta en ProFoto RGB y aplique directamente la capa. Sobre los ojos la baje el enfoque y pudiera ser la diferencia que aprecias. Lo que si me queda claro es como cambia una foto con el maquillaje digital, cosa que hasta ahora no habia practicado. La dejamos la foto para no alargar innecesariamente el hilo. Practicaremos con otras fotos y ya veremos los resultados. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas