MiaM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola! Acabo de compararme un nuevo flash Yongnuo Speedlite YN-560 II para mi Nikon D80. Lo estuve probando un poco ( uno 20 disparos) y o deje unas 2-3 horas. Cuando volvi y quise usaro de nuevo, el flash ya no disparaba. La pantalla se enciende y la lucecita roja me indica que el flash tiene batería pero no se porque no dispara. Alguien tiene una idea? Ya he contactado a Amazon para devolverlo, pero me gustaría antes intentar a solucionarlo si fuera posible. Saludos y gracias, Mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMaM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No dispara ni fuera de la cámara con el boton de test, no?. Pilas nuevas, etc.. lo obvio entiendo que ya lo has mirado. Si es así, aparte dejarlo un rato sin pilas a ver si suena la flauta, poco puede hacerse sin abrirlo y perder la garantía si se nota y no lo arreglas, me temo. A mí se me fastidió el Cactus AF50 que me compré y por no pagar los portes de vuelta al chino de turno me la jugué y lo abrí. Pude repararlo, pero insisto que reenviar al chino seguramente es mucho más caro que a Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiaM Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias por el comentario. Mañana se lo enviaré porque si, intente todas esas cosas y no dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.