Jump to content

Lavadero en verde

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esto, he ido a hacer unas fotos en el lavadero de mi pueblo y me he encontrado con varios problemas,

- El surtido de agua estava apagado, el agua esta de un verde mohoso que da asco y encima han llegado unos niñatos con y he  tenido que marxarme.

Esta es la unica medio decente que he tenido tiempo de hacer, ya sabeis, a  destripar si problema.

rentador

https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49179551152/in/dateposted-public/

Información de la cámara

Fabricante de la cámara NIKON CORPORATION
Cámara NIKON D80
Objetivo  

datos del disparo

Diafragma

f/5.3

Velocidad de obturación

15 seg.

Distancia focal

18 mm

Sensibilidad ISO

100

Editado por DOSUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores me parecen estupendos, la combinación verde-naranja es muy interesante, lo del surtidor porque lo mencionas pero yo no lo echo en falta.

En cuanto al encuadre me sobra negro por abajo y me falta espacio por arriba, el capitel queda demasiado ajustado arriba. Por otro lado la columna de la derecha también está muy ajustada, necesitaun poco de aire para respirar. Lo que si me gusta es el recorte en negro silueteado de la columna de la izquierda.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, voy a hacer otra vez el revelado, a ver si le puedo dar mas luz abajo.

El encuadre es verdad que se ve un poco cerrado a la derecha, me centre mucho en la columna de la izquierda, y descuide el fondo

hace 13 horas, vdcdb01 dijo:

Los colores me parecen estupendos, la combinación verde-naranja es muy interesante, lo del surtidor porque lo mencionas pero yo no lo echo en falta.

En cuanto al encuadre me sobra negro por abajo y me falta espacio por arriba, el capitel queda demasiado ajustado arriba. Por otro lado la columna de la derecha también está muy ajustada, necesitaun poco de aire para respirar. Lo que si me gusta es el recorte en negro silueteado de la columna de la izquierda.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encantan la luz y los colores, me parece una fotaza alucinante. Menudos lavaderos tenéis en tu pueblo, macho ;) Sin embargo, la foto está desequilibrada en cuanto a la composición: le falta por arriba y le sobra por abajo. Es posible que la parte superior no se pueda arreglar porque no haya más foto, pero por abajo cortaría hasta que la proyección de la diagonal quedara en la esquina inferior izquierda. Si ya corrigieras la ligerísima distorsión de las verticales te quedaría una foto de exposición. Ah, y para mi gusto, mejor con el surtidor apagado, así se potencian esa impresión de calma y esos preciosos reflejos. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Fotista dijo:

Pues lo has sacado como si fuera un spa de eso que sanan los males.Los colores me parecen muy acertados compañero. 

Saludos

+1, pues pienso que gratis, no... pero si haces pagar alguno se mete dentro... Buena foto compañero

Enlace al comentario