DOSUNA Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 (editado) Pues esto, he ido a hacer unas fotos en el lavadero de mi pueblo y me he encontrado con varios problemas, - El surtido de agua estava apagado, el agua esta de un verde mohoso que da asco y encima han llegado unos niñatos con y he tenido que marxarme. Esta es la unica medio decente que he tenido tiempo de hacer, ya sabeis, a destripar si problema. https://www.flickr.com/photos/dosuna83/49179551152/in/dateposted-public/ Información de la cámara Fabricante de la cámara NIKON CORPORATION Cámara NIKON D80 Objetivo datos del disparo Diafragma f/5.3 Velocidad de obturación 15 seg. Distancia focal 18 mm Sensibilidad ISO 100 Editado 7 de Diciembre de 2019 por DOSUNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Los colores me parecen estupendos, la combinación verde-naranja es muy interesante, lo del surtidor porque lo mencionas pero yo no lo echo en falta.En cuanto al encuadre me sobra negro por abajo y me falta espacio por arriba, el capitel queda demasiado ajustado arriba. Por otro lado la columna de la derecha también está muy ajustada, necesitaun poco de aire para respirar. Lo que si me gusta es el recorte en negro silueteado de la columna de la izquierda.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Gracias por el comentario, voy a hacer otra vez el revelado, a ver si le puedo dar mas luz abajo. El encuadre es verdad que se ve un poco cerrado a la derecha, me centre mucho en la columna de la izquierda, y descuide el fondo hace 13 horas, vdcdb01 dijo: Los colores me parecen estupendos, la combinación verde-naranja es muy interesante, lo del surtidor porque lo mencionas pero yo no lo echo en falta. En cuanto al encuadre me sobra negro por abajo y me falta espacio por arriba, el capitel queda demasiado ajustado arriba. Por otro lado la columna de la derecha también está muy ajustada, necesitaun poco de aire para respirar. Lo que si me gusta es el recorte en negro silueteado de la columna de la izquierda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Pues lo has sacado como si fuera un spa de eso que sanan los males.Los colores me parecen muy acertados compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 El enlace a flickr tiene algún error, desde la foto no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Me encantan la luz y los colores, me parece una fotaza alucinante. Menudos lavaderos tenéis en tu pueblo, macho Sin embargo, la foto está desequilibrada en cuanto a la composición: le falta por arriba y le sobra por abajo. Es posible que la parte superior no se pueda arreglar porque no haya más foto, pero por abajo cortaría hasta que la proyección de la diagonal quedara en la esquina inferior izquierda. Si ya corrigieras la ligerísima distorsión de las verticales te quedaría una foto de exposición. Ah, y para mi gusto, mejor con el surtidor apagado, así se potencian esa impresión de calma y esos preciosos reflejos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Muchas gracias por los comentarios, El enlace ya está correcto. Intentare revelarla otra vez haciendo un mix de los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Por aportar una cosilla nueva, yo intentaría quitar el disco de dirección prohibida, parece que simplemente pintándolo de negro desaparecería y no distraería del resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Fotista dijo: Pues lo has sacado como si fuera un spa de eso que sanan los males.Los colores me parecen muy acertados compañero. Saludos +1, pues pienso que gratis, no... pero si haces pagar alguno se mete dentro... Buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Me gustan los colores pero me falta algo. Quizás si cortaras el negro de abajo pueda mejorar. Conozco el sitio y siempre he tenido la sensación de que es muy difícil de meter en una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas