wildchild Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 tres por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Blancos quemados, con un encuadre demasiado cerrado, sin aire, que no coge la diagonal de la fila (imagino que es lo que se pretende), el primer plano demasiado oscuro (la luz es difícil)... En fin, hay que seguir intentándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sin embargo ese callejón tiene buenas posibilidades... con su estrechéz e inclinación, quizás un encuadre vertical algo más alejado, controlando lo que te apunta el compi y ahí hay una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Como ejercicio está bien, pero estoy con el compañero Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La verdad para mí la foto no me dice nada, quizá los personajes un poco más adelantados y en diagonal, sería otra cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Blancos quemados, con un encuadre demasiado cerrado, sin aire, que no coge la diagonal de la fila (imagino que es lo que se pretende), el primer plano demasiado oscuro (la luz es difícil)... En fin, hay que seguir intentándolo. Un saludo. +1 pienso también igual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas