apofis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) Buenas, me llamo Jon, natural de Bilbao y tengo 32 años, hace poco me compre una D40X con la que espero aprender muchas cositas y poco a poco con vuestra ayuda conseguir fotos como algunas que he visto por el foro. Un saludo a todos jon (el culpable de que este aqui ha sido mi amiguete gorkavaderetro) Editado 10 de Noviembre de 2008 por apofis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenido, pasa y disfruta con todos nosotros. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenid@ al Foro, Jon. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro Jon, me alegro que tengas a Gorka por amigo y eso nos permita conocerte y disfrutar de tus fotos. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Jon !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Jon! Bienvenido al foro y estupenda carta de presentación con Gorka, y buen grupo nikonista hay en el norte, aprenderás rápido y seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas