Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Buenos días despues de andar unos días por el foro me he decidido a subir una foto.Es en los picos de Europa. Acepto criticas ejej. Nikon d90 y tamron 17-50 2.8 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Y ligero procesado con lightroom 4.4 Picos de Europa por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2013 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy bonita sergio, en flickr se nota más su grandeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muchas Gracias me alegra tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Cierto, el flickr, mas grande se aprecia mucho mejor y queda un paisaje muy bonito. Tal vez subiría un pelo las sombras del primer plano, de la montaña y quitaría un pelín de ruido, que apenas se nota, pero un poco menos +1. Me gusta mucho el tono frío que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Como el compañero dice, las montañas del fondo no se si están tocadas, me imagino que si, y están pasadas de azul. Por lo demás la foto me parece correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias cierto es, que las montañas del fondo en ese momento de realizar la foto tiraban a azuladas, puede ser que en el procesado aumentaría un poco el azul pero no me decepcionaba el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta, y el formato panorámico elegido le favorece aún más. Buena toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita toma Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita foto, me pregunto si un pelín más de luz al primer termino ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 muchas Gracias! me alegra que aya gustado... poco a poco iremos subiendo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas