Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 esta foto la hice en Villarrobledo (Albacete) Fue un bonito atardecer que cogí a tiempo. Nikon D90 y tamron 17-50 2.8 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Atardecer por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ya lo ha dicho el elefante: un poquito subexpuesta y, con buen criterio también, hubiera sido necesario dejar la mata dentro de la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola pues aparte de los dos comentarios de los compañeros , se subiria un poco la saturacion a las hierbas amarillas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi me pide más color también, un atardecer así tan bonito...da mucho juego los colores del cielo. Yo suelo meterle filtros degradados a este tipo de tomas probando con distintos colores, se que falsea un poco pero queda mas espectacular. Lo dicho, jugaria más con el color de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 ok, tomo apuntes de vuestros consejos para el proximo atrdecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Coincido en lo de la exposición, lo del color, pues en mi opinión, depende, los colores del cielo los veo bién, quizás la mata del primer plano esté un pelo apagada pero el rastrojo manchego, que deja entrever mucho la tierra y tiene ese punto de áridez,, en contraste con ese cielo sí me trasmite lo que son los atardeceres por allí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi me pide más color también, un atardecer así tan bonito...da mucho juego los colores del cielo. Yo suelo meterle filtros degradados a este tipo de tomas probando con distintos colores, se que falsea un poco pero queda mas espectacular. Lo dicho, jugaria más con el color de la toma. +1 de acuerdo con el compañero Chitohut. un poco mas aire por abajo para sacar la planta completa, y e procesado para reforzar el contraste de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Un dedo por abajo y para mi gusto, perfecta. Ese tono apagado y suave me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado, incluyendo la mata en el encuadre más por debajo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta la toma. Y las plantas esas del primer plano no me estorban para nada. El contraluz del fondo genial. Quizas lo unico que me molesta es la torre de alta tension, que la hubiera clonado. Enhorabuena por la toma...anda que no fuiste lejos paisano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya que tuve que ir casi que por obligación jeje aproveché y me llevé la camara por lo que pudiera suceder jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas