Jump to content

Maricela


Nikcesar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta foto para que me ayuden a mejorar mi técnica en el retrato, esta es uno hecho a mi esposa un día que regresábamos de cenar y aproveche el momento. Como podrán ver no soy profesional solo soy un aficionado entusiasta y todos sus consejos me ayudaran a mejorar.

Gracias de antemano.

 

10365067205_ed9028a4aa_z.jpg
Maricela por Cesar Garza2012, en Flickr
 
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición -2 EV Flash On, Return not detected
Editado por Nikcesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta, pero veo alguna correccion en la nariz y en mejillas,no se si ha sido algo de pincel, pero noto mas claros, como brillo raro. Puede ser del procesado? Pero haciendo pruebas es como mejor se aprende...asi que a repetir si es posible con los consejos que te dan los expertos que tenemos por aqui.

De todas formas, lo dicho..no me disgusta, incluso me gusta mucho la mirada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, me atreveria a decir, que esta un pelin trepida. tambien le corregiria los niveles y el contraste.

saludos

Viéndola mejor creo que si esta algo trepidada, veré los niveles y contraste para ver si la puedo mejorar, gracias por comentar me sirve mucho el consejo, Saludos

 

 

¿Por qué está en contrapicado? No lo veo adecuado...

 

Francisco

Gracias por el consejo fjpa10, en mis futuras tomas intentare disparar a la altura de los ojos, Saludos y gracias por pasarte.

 

 

+10 yo tambien creo que esta un pelin trepidada, en cuanto al blanco y negro se puede mejorar ;).

Un saludo!!

Practicaré lo que me sugieres en cuanto al blanco y negro, Mil gracias por pasar agradezco mucho el comentario, Saludos.

 

No me disgusta, pero veo alguna correccion en la nariz y en mejillas,no se si ha sido algo de pincel, pero noto mas claros, como brillo raro. Puede ser del procesado? Pero haciendo pruebas es como mejor se aprende...asi que a repetir si es posible con los consejos que te dan los expertos que tenemos por aqui.

De todas formas, lo dicho..no me disgusta, incluso me gusta mucho la mirada. Un saludo.

Si compañera, efectivamente con el pincel trabaje sobre las mejillas y la nariz, la verdad que tengo que practicar mucho mas.

Eres muy amable al dejar tu comentario que es de la única manera en la que podemos mejorar.

 

Lo mas importante que me dicen todos donde tengo un área de oportunidad para mejorar y eso es de agradecer-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...