Nikcesar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Dejo esta foto para que me ayuden a mejorar mi técnica en el retrato, esta es uno hecho a mi esposa un día que regresábamos de cenar y aproveche el momento. Como podrán ver no soy profesional solo soy un aficionado entusiasta y todos sus consejos me ayudaran a mejorar. Gracias de antemano. Maricela por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición -2 EV Flash On, Return not detected Editado 19 de Octubre de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 hola compañero, me atreveria a decir, que esta un pelin trepida. tambien le corregiria los niveles y el contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 ¿Por qué está en contrapicado? No lo veo adecuado... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 hola compañero, me atreveria a decir, que esta un pelin trepida. tambien le corregiria los niveles y el contraste. saludos +10 yo tambien creo que esta un pelin trepidada, en cuanto al blanco y negro se puede mejorar . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No me disgusta, pero veo alguna correccion en la nariz y en mejillas,no se si ha sido algo de pincel, pero noto mas claros, como brillo raro. Puede ser del procesado? Pero haciendo pruebas es como mejor se aprende...asi que a repetir si es posible con los consejos que te dan los expertos que tenemos por aqui. De todas formas, lo dicho..no me disgusta, incluso me gusta mucho la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 hola compañero, me atreveria a decir, que esta un pelin trepida. tambien le corregiria los niveles y el contraste. saludos Viéndola mejor creo que si esta algo trepidada, veré los niveles y contraste para ver si la puedo mejorar, gracias por comentar me sirve mucho el consejo, Saludos ¿Por qué está en contrapicado? No lo veo adecuado... Francisco Gracias por el consejo fjpa10, en mis futuras tomas intentare disparar a la altura de los ojos, Saludos y gracias por pasarte. +10 yo tambien creo que esta un pelin trepidada, en cuanto al blanco y negro se puede mejorar . Un saludo!! Practicaré lo que me sugieres en cuanto al blanco y negro, Mil gracias por pasar agradezco mucho el comentario, Saludos. No me disgusta, pero veo alguna correccion en la nariz y en mejillas,no se si ha sido algo de pincel, pero noto mas claros, como brillo raro. Puede ser del procesado? Pero haciendo pruebas es como mejor se aprende...asi que a repetir si es posible con los consejos que te dan los expertos que tenemos por aqui. De todas formas, lo dicho..no me disgusta, incluso me gusta mucho la mirada. Un saludo. Si compañera, efectivamente con el pincel trabaje sobre las mejillas y la nariz, la verdad que tengo que practicar mucho mas. Eres muy amable al dejar tu comentario que es de la única manera en la que podemos mejorar. Lo mas importante que me dicen todos donde tengo un área de oportunidad para mejorar y eso es de agradecer- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas