pacohz40 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas foreros. Esta es la primera vez que subo una foto al foro y espero vuestras críticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Está más pixelada que las pelis que te venden en el metro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya lo sé. ¿Cómo se puede baja una foto sin que salgan esos pixeles?. La foto original pesa un poquito (70 mb) ¿alguienme puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias !! Hermetic me ha ayudado a redicir los pixeles... bueno, mas o menos, ahora si se puede mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 ... ni un comentario?... pos a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Me parece buenisma, yo no la veo pixlelada. Sigue asi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias. Estaba pixelada antes... es que no sabía cómo subir la foto y mantener algo de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.