Jump to content

colores


toni3845
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante nada bien venido a este rinconcito :)

La toma es bonita, pero en macro hay aspectos que hay que cuidar especialmente. El principal , la luz, una buena luz es fundamenta, y si es necesario el uso de difusores y reflectores, para mejorarla, se usan, en tu caso la luz es durilla, dejando zonas quemadas, las partes sombrías tampoco han ayudado, en macr los detalles y texturas son muy importantes, y esta luz no te dejo mostrar texturas, un fondo negro, pese a quedar muy bien con el tono amarillo, tampoco son muy resultones, supongo que salio negro por exponer bien la flor ante la luz tan fuerte, como te digo , una foto bonita,pero descuidada, los principos son costosos, pero aquí estaremos para echar una mano en lo que haga falta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante nada bien venido a este rinconcito :)

La toma es bonita, pero en macro hay aspectos que hay que cuidar especialmente. El principal , la luz, una buena luz es fundamenta, y si es necesario el uso de difusores y reflectores, para mejorarla, se usan, en tu caso la luz es durilla, dejando zonas quemadas, las partes sombrías tampoco han ayudado, en macr los detalles y texturas son muy importantes, y esta luz no te dejo mostrar texturas, un fondo negro, pese a quedar muy bien con el tono amarillo, tampoco son muy resultones, supongo que salio negro por exponer bien la flor ante la luz tan fuerte, como te digo , una foto bonita,pero descuidada, los principos son costosos, pero aquí estaremos para echar una mano en lo que haga falta :)

Saludos

 

Gracias por tu comentario. Tomo nota y seguire aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante nada bien venido a este rinconcito :)

La toma es bonita, pero en macro hay aspectos que hay que cuidar especialmente. El principal , la luz, una buena luz es fundamenta, y si es necesario el uso de difusores y reflectores, para mejorarla, se usan, en tu caso la luz es durilla, dejando zonas quemadas, las partes sombrías tampoco han ayudado, en macr los detalles y texturas son muy importantes, y esta luz no te dejo mostrar texturas, un fondo negro, pese a quedar muy bien con el tono amarillo, tampoco son muy resultones, supongo que salio negro por exponer bien la flor ante la luz tan fuerte, como te digo , una foto bonita,pero descuidada, los principos son costosos, pero aquí estaremos para echar una mano en lo que haga falta :)

Saludos

Hola Toni y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con el acertado comentario de Juan, poco a pocoo y mucha paciencia en macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Toni.

Poniendo atención a lo que te comentan y con la práctica tú mismo irás viendo tus progresos. Te lo ha resumido muy bien Juan, viendo las fotos de los demás aprenderás lo que necesites sobre exposición, aperturas, etc, y comentándolas, aunque sea con las limitaciones propias de alguien que empieza, se consigue que esto funcione, como te dice Gotzon.

Ánimo y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...