Jump to content

Texturas al atardecer

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Repito que es una gran foto, y sin duda Saúl, eres un maestro. Bueno, casi, porque echo en falta que nos contestes de vez en cuando y nos expliques algunas cosas, aparte de subir fotos fantásticas. (Aunque sólo sean los EXIF).

Espero que no te sepa mal, es sólo un pensamiento en voz alta. (Será que anhelo aprender de gente como tú)

Un saludo.

Nota, el maestro Bellesi tiene razón, está caída.

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que es una gran foto, y sin duda Saúl, eres un maestro. Bueno, casi, porque echo en falta que nos contestes de vez en cuando y nos expliques algunas cosas, aparte de subir fotos fantásticas. (Aunque sólo sean los EXIF).

Espero que no te sepa mal, es sólo un pensamiento en voz alta. (Será que anhelo aprender de gente como tú)

Un saludo.

Nota, el maestro Bellesi tiene razón, está caída.

Isi, gracias por el ascenso, me halaga...

Pedro

Enlace al comentario

Pocas cosas se pueden decir además de lo que ya te han comentado.

Por mí parte, sólo decirte que de vez en cuando hay una foto que destaca sobre todas las demás, y la tuya es una de ellas. Mi más sincera enhorabuena por esta mágnifica toma.

Ya por curiosidad, lleva procesado?

Saludos

Bueno antes de nada, pedir disculpas por no responder antes, no dispongo de todo el tiempo que me gustaría..

A ver primero comentarles que subo mis fotos para compartir con ustedes.. lo de responder a todas las preguntas pues me va ser un tanto imposible….

Timoline. La foto si evidentemente esta procesada como todas las imágenes que salen de nuestras tarjetas les hace falta una edición para ajustarlas, al menos en mi caso a la realidad que vi en el momento.. soy partidario de edición siempre y cuando no se salga de lo natural y real…de transformar la realidad no.

Isi y Bellesi, contar tecnica,, pues no se exactamente que quieren que cuente. los datos tecnicos son los siguentes..

Camara, Nikon d700 y objetivo 14-24 + tripode +degradado neutros de 4 pasos

iso 200, f16 y v20"

¿algo mas¿

saludos y gracias

Editado por Saúl Santos
Enlace al comentario

Hola Saul

me encanta la composición, la profundidad que tiene, y no digamos los colores. Muy en tu estilo, ya que sino me equivoco, conozco

tu arte , desde hace algun tiempo, en Fotonatura.

saludos !!

Monica

Enlace al comentario