Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 maaaaaadre...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola,guapa gama de colores, me encanta, como todas las tuyas,una maravilla de foto amigo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Repito que es una gran foto, y sin duda Saúl, eres un maestro. Bueno, casi, porque echo en falta que nos contestes de vez en cuando y nos expliques algunas cosas, aparte de subir fotos fantásticas. (Aunque sólo sean los EXIF). Espero que no te sepa mal, es sólo un pensamiento en voz alta. (Será que anhelo aprender de gente como tú) Un saludo. Nota, el maestro Bellesi tiene razón, está caída. Editado 15 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Repito que es una gran foto, y sin duda Saúl, eres un maestro. Bueno, casi, porque echo en falta que nos contestes de vez en cuando y nos expliques algunas cosas, aparte de subir fotos fantásticas. (Aunque sólo sean los EXIF).Espero que no te sepa mal, es sólo un pensamiento en voz alta. (Será que anhelo aprender de gente como tú) Un saludo. Nota, el maestro Bellesi tiene razón, está caída. Isi, gracias por el ascenso, me halaga... Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Pocas cosas se pueden decir además de lo que ya te han comentado. Por mí parte, sólo decirte que de vez en cuando hay una foto que destaca sobre todas las demás, y la tuya es una de ellas. Mi más sincera enhorabuena por esta mágnifica toma. Ya por curiosidad, lleva procesado? Saludos Bueno antes de nada, pedir disculpas por no responder antes, no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.. A ver primero comentarles que subo mis fotos para compartir con ustedes.. lo de responder a todas las preguntas pues me va ser un tanto imposible…. Timoline. La foto si evidentemente esta procesada como todas las imágenes que salen de nuestras tarjetas les hace falta una edición para ajustarlas, al menos en mi caso a la realidad que vi en el momento.. soy partidario de edición siempre y cuando no se salga de lo natural y real…de transformar la realidad no. Isi y Bellesi, contar tecnica,, pues no se exactamente que quieren que cuente. los datos tecnicos son los siguentes.. Camara, Nikon d700 y objetivo 14-24 + tripode +degradado neutros de 4 pasos iso 200, f16 y v20" ¿algo mas¿ saludos y gracias Editado 16 de Noviembre de 2008 por Saúl Santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Saúl, eres un geniooooooo!!!! saludos de una canaria como tú jejeejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con todos; preciosa fotografía; muy bonita. Un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Saul me encanta la composición, la profundidad que tiene, y no digamos los colores. Muy en tu estilo, ya que sino me equivoco, conozco tu arte , desde hace algun tiempo, en Fotonatura. saludos !! Monica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Saúl. Una preciosidad. Pedazo de foto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas