Jump to content

Texturas al atardecer

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Pasada de fotografia Saul! Me parece realmente de esas imagenes que no existen, o que existen solamente en la imaginacion del autor. La diferencia estriba que en tú la has sabido hacer realidad.

Es impresionante en todos los sentidos.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena impresion la de esta fotografia,que transmite calma y serenidad.Buen control de la exposición a esas horas crepusculares,original primer plano que parece un crater erupcionando agua.

De esas fotos de revista que suelen enseñarnos paisajes insólitos.

Saludos.

Enlace al comentario

FOTÓN. FELICIDADES!!!! :lol:

P.D: Acabo de visitar tu web y aún estoy recogiendo baba por los fotones que he visto..... me quito el sombrero Saúl

Editado por RaülBCN
Enlace al comentario

Hola Saúl, me gusta la foto...el picado, la composición, la simetría...tambien la nitidez conseguida así como la profundidad de campo. A destacar el detalle de encuadrar esa pequeña isleta que se vé al fondo...allí, solitaria ella y bien definida y separada de su entorno...toda oscura en medio del motivo...muy buena Saúl. Si he de destacar algún pero, sería el horizonte del mar, caído hacia la derecha...oye, casi me dá verguenza criticar fallos al maestro, pero es que no me lo podía callar.

De todas formas, tod@s sabemos el pedestal que ocupas, y esa pequeña crítica por parte de un simple aficionado, no debe molestarte...incluso diría que los grandes maestros se lo pueden permitir...de hecho los anales de la historia lo demuestran.

Explicanos las técnicas que utilizas...o a lo mejor prefieres guardar el secreto, es broma...si es así, lo aceptaremos. La verdad, bromas aparte, me interesa saber el tipo de filtros utilizados en la toma, solo eso.

Un abrazo Saúl

Pedro

Enlace al comentario

Mi felicitación ante tan magnifica foto, es impecable en todos y cada uno de los sentidos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola SAUL,en esta foto no te has llevado a la novia como en la de Chile eh?,pues no te creas que quedaria mal pegandose un baño en el charquito,jajaja.

Pues como ya te han dicho todo lo bueno,solo decirte que aqui estaremos esperando para que nos sigas alegrando la vista.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pocas cosas se pueden decir además de lo que ya te han comentado.

Por mí parte, sólo decirte que de vez en cuando hay una foto que destaca sobre todas las demás, y la tuya es una de ellas. Mi más sincera enhorabuena por esta mágnifica toma.

Ya por curiosidad, lleva procesado?

Saludos

Enlace al comentario