Saúl Santos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola a todos, bueno una imagen recién salida de horno, aprovechando mis días en Canarias por trabajo, en las tarde me dedico hacer lo mas que me gusta fotografiar el mar, este es uno de los resultados que he obtenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Compañero, Una fotografía preciosa, me han gustado los colores, el encuadre genial... felicidades. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una Fotografía de MAtrícula de Honor!!!! Una pasada... como casi todas las que subes. Es un gusto ver fotos así de buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bonito el reflejo, encuadre, composicion, en general una gran foto. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Preciosa. Una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Impresionante. Y sin el agua del primer plano no sería lo mismo, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¡Pasada de fotografia Saul! Me parece realmente de esas imagenes que no existen, o que existen solamente en la imaginacion del autor. La diferencia estriba que en tú la has sabido hacer realidad. Es impresionante en todos los sentidos. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Chapeau. Non comments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Joer, menudo foton!! Una pasada, simplemente... Es de esas fotos para hacer en grande y colgar del cabezal de la cama... menuda tranquilidad, y que bonito atardecer... Envidia sana me das con tu foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Uaaaauuuu. Es preciosa. Me encanta el color. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bueno pues que mas puedo decir.... Muy Buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola,si si..que puedo decir,que no dijeron mis compis...Una estupenda imagen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena impresion la de esta fotografia,que transmite calma y serenidad.Buen control de la exposición a esas horas crepusculares,original primer plano que parece un crater erupcionando agua. De esas fotos de revista que suelen enseñarnos paisajes insólitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) FOTÓN. FELICIDADES!!!! P.D: Acabo de visitar tu web y aún estoy recogiendo baba por los fotones que he visto..... me quito el sombrero Saúl Editado 10 de Noviembre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 pedazo foto no se que mas decir si un saludo y mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Saúl, me gusta la foto...el picado, la composición, la simetría...tambien la nitidez conseguida así como la profundidad de campo. A destacar el detalle de encuadrar esa pequeña isleta que se vé al fondo...allí, solitaria ella y bien definida y separada de su entorno...toda oscura en medio del motivo...muy buena Saúl. Si he de destacar algún pero, sería el horizonte del mar, caído hacia la derecha...oye, casi me dá verguenza criticar fallos al maestro, pero es que no me lo podía callar. De todas formas, tod@s sabemos el pedestal que ocupas, y esa pequeña crítica por parte de un simple aficionado, no debe molestarte...incluso diría que los grandes maestros se lo pueden permitir...de hecho los anales de la historia lo demuestran. Explicanos las técnicas que utilizas...o a lo mejor prefieres guardar el secreto, es broma...si es así, lo aceptaremos. La verdad, bromas aparte, me interesa saber el tipo de filtros utilizados en la toma, solo eso. Un abrazo Saúl Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Mi felicitación ante tan magnifica foto, es impecable en todos y cada uno de los sentidos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 una foto increible , tienes buen ojo amigo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola SAUL,en esta foto no te has llevado a la novia como en la de Chile eh?,pues no te creas que quedaria mal pegandose un baño en el charquito,jajaja. Pues como ya te han dicho todo lo bueno,solo decirte que aqui estaremos esperando para que nos sigas alegrando la vista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Impresionante, parece otro planeta. Me encanta como has hecho esta foto. Mi más sincera felicitación. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 me gusta, a ver si te la ponen como foto de la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pocas cosas se pueden decir además de lo que ya te han comentado. Por mí parte, sólo decirte que de vez en cuando hay una foto que destaca sobre todas las demás, y la tuya es una de ellas. Mi más sincera enhorabuena por esta mágnifica toma. Ya por curiosidad, lleva procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¿Has estado en Marte?....Fantástica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Realmente maravillosa. ¡Fotón, fotón, fotón! Un saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas