Marcos1968 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola, hoy he estado por primera vez con la D600 en un circuito de Cross, he flipado y os dejo una captura, ya me diréis. Gracias Configuración: 1/640 ƒ/6.3 ISO 125 70 mm Editado 26 de Diciembre de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 me gusta, no esria mal compartir algunos datos Exif, eso ayudara a personas como yo. Saludos. ¿algun consejo para fotografiar enduro y cross? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Fantástica, el procesado de 10. Quizás le falte algo de aire por arriba y por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Fantástica, el procesado de 10. Quizás le falte algo de aire por arriba y por la derecha. Saludos. +1...lo que más me gusta es que puedes apreciar la mirada del motociclista. Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Aunque me encantan los encuadres cerrados, este se me hace demasiado apretujado. Noto los colores rarunos, no se si por el procesado o el perfil de color. Se podría haber arriesgado un poco mas con la velocidad Y aunque esto ya es mi gusto personal, no me gusta el viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena foto, coincido en que quizás le falta algo de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 He recortado arriba, ya que llegaba al limite de la arena y afeaba a mi gusto que se viese los arboles, np queria perder el tono del color de la arena, pero si es verdad que está ajustado. Por lo demás gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ah, el colorido es procesado estilo OLD LOMO, os la dejo a pelo y clonando partes altas y derecha para dar espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Esta es la foto ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Desde mi novatez, el procesado de la primera me gusta, le da un toque diferente que yo agradezco. Eso sí, es verdad que le falta un poco de aire, la segunda solventa esto pero me gusta el procesado de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bestial la foto. Coincido con los demás compañeros un poco mas de aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La primera era buena, la segunda, mucho mejor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 +1...lo que más me gusta es que puedes apreciar la mirada del motociclista. Buena toma! Saludos. A mi es una de las cosas que más me gustan, tanto para ver fotos de otros como para intentar que en las mías se vea bién nítida la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas