visant Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 004 como objeto inteligente-1 por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la composicion y me gusta el procesado. Donde esta esa casa? Saludos Paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buen encuadre. procesado BN perfecto. Lástima esa puerta tapiado con esos grafitis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Magnífico procesado, con un cielo intenso. Merecería la pena corregir la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas pues al compañero de Gandia le dire que es el antiguo molino de Rafelcofer . y sobre los grafitis pues no le pega y la perspectiva falta corregir un pelin , en resumen es distraerme un rato con photoshop. SALUDOS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 muy bonita paisano, buen cielo, nitidez y encuadre en general, y muy cerca de casa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena Visant, menudo procesado te has marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena toma, agradece ese procesado tan agresivo, ¡muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy bonita la toma. Aunque quizas demasiados negros...y ese grafitti...que poco lo veo. Pero el cielo tiene un efecto superchulo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Potente bn y buen encuadre. Ese cielo dramático también aporta lo suyo y yo, ahora, voy a mirarme al espejo a ver si eso del tiempo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta la toma y el procesado, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me parece una foto estupenda sobre todo me ha gustado el cielo, me gustaria aprender a procesar de esa manera, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Un B&N fabuloso que le va genial al tema, tiene mucha fuerza y me gusta++++ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me encanta como te ha quedado el cielo con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 el cielo parece que está pintado! valla fuerza tiene en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta la toma y el procesado; tambien habría que verla en color; pues con esos cielos, tiene que ser fantastica; pero considero que todo su protagonismo está en el b/n :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Mecachis, como dice Lidia, el Bob Esponja estropea un poco la foto El procesado buenísimo. Bravo Visant, buen trabajo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas