Brown Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 DSC_0038-2.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0025-2.jpg por Photo Brown, en Flickr De una sesión con recién casados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Lo siento pero no me llaman mucho la atencion, estaria bien un poquito mas de creatividad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Lo siento pero no me llaman mucho la atencion, estaria bien un poquito mas de creatividad Un saludo +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Lo siento pero no me llaman mucho la atencion, estaria bien un poquito mas de creatividad Un saludo Supongo que tienes razón Esther. De las siguientes coméntame por favor cales consideras más creativas y que mejorarías en ellas. Saludos y gracias. DSC_0103-2.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0633.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0165.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0166-2.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0548.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0664.jpg por Photo Brown, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues en estas que has puesto me gustan la tercera y la cuarta. En la primera me gusta el encuadre, como se miran los dos y como se agarran , haria un procesado mas llamativo. En la cuarta me gusta mucho el lugar, el ambiente, ver como se van los dos de espaldas a la nueva vida que les espera, aqui en esta tambien haria algun procesado mas llamativo. Yo no soy fotografa profesional lo mio solo es un hobby, pero seguro que algun compi que se dedique a esto te puede dar muchos consejos. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues en estas que has puesto me gustan la tercera y la cuarta. En la primera me gusta el encuadre, como se miran los dos y como se agarran , haria un procesado mas llamativo. En la cuarta me gusta mucho el lugar, el ambiente, ver como se van los dos de espaldas a la nueva vida que les espera, aqui en esta tambien haria algun procesado mas llamativo. Yo no soy fotografa profesional lo mio solo es un hobby, pero seguro que algun compi que se dedique a esto te puede dar muchos consejos. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi este estilo de fotografía de boda es que ni me va ni creo que se lleva. El Reportaje tradicional ya esta quedando antiguado. No soy de hacer posar. Me gusta la espontaneidad y la naturalidad. La mayoria de las fotografías que nos enseñas carecen de ello. Eso de que los novios miren a la camara en casi la totalidad de las imágenes y forzar poses no es lo mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Agradezco los comentarios, aunque creo que deben tener en cuenta que esto no es un reportaje tradicional. No es ni siquiera un reportaje, ni yo soy ningún profesional, ni he pretendido serlo. Me quedo con la idea de que este tipo de fotos no llama. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas