Jump to content

Novios

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero no me llaman mucho la atencion, estaria bien un poquito mas de creatividad ;)

Un saludo

Supongo que tienes razón Esther. De las siguientes coméntame  por favor cales consideras más creativas y que mejorarías en ellas.

Saludos y gracias.

10369613505_b146a2bda4.jpg
DSC_0103-2.jpg por Photo Brown, en Flickr

10368738936_2f5634446a.jpg
DSC_0633.jpg por Photo Brown, en Flickr

10369589985_c308e380e3.jpg
DSC_0165.jpg por Photo Brown, en Flickr

10368745855_f81e466065.jpg
DSC_0166-2.jpg por Photo Brown, en Flickr

10369622926_f588d539d7.jpg
DSC_0548.jpg por Photo Brown, en Flickr

10369610354_35d39317e6.jpg
DSC_0664.jpg por Photo Brown, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en estas que has puesto me gustan la tercera y la cuarta.

En la primera me gusta el encuadre, como se miran los dos y como se agarran ;) , haria un procesado mas llamativo.

En la cuarta me gusta mucho el lugar, el ambiente, ver como se van los dos de espaldas a la nueva vida que les espera, aqui en esta tambien haria algun procesado mas llamativo.

Yo no soy fotografa profesional lo mio solo es un hobby, pero seguro que algun compi que se dedique a esto te puede dar muchos consejos.

Un saludin!!

Enlace al comentario

Pues en estas que has puesto me gustan la tercera y la cuarta.

En la primera me gusta el encuadre, como se miran los dos y como se agarran ;) , haria un procesado mas llamativo.

En la cuarta me gusta mucho el lugar, el ambiente, ver como se van los dos de espaldas a la nueva vida que les espera, aqui en esta tambien haria algun procesado mas llamativo.

Yo no soy fotografa profesional lo mio solo es un hobby, pero seguro que algun compi que se dedique a esto te puede dar muchos consejos.

Un saludin!!

Enlace al comentario

A mi este estilo de fotografía de boda es que ni me va ni creo que se lleva. El Reportaje tradicional ya esta quedando antiguado.

No soy de hacer posar. Me gusta la espontaneidad y la naturalidad. La mayoria de las fotografías que nos enseñas carecen de ello. Eso de que los novios miren a la camara en casi la totalidad de las imágenes y forzar poses no es lo mio...

Enlace al comentario

Agradezco los comentarios, aunque creo que deben tener en cuenta que esto no es un reportaje tradicional. No es ni siquiera un reportaje, ni yo soy ningún profesional, ni he pretendido serlo. Me quedo con la idea de que este tipo de fotos no llama.

Saludos

Enlace al comentario