Jump to content

Estela Roja

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día me pusisteis los dientes largos y hoy no he podido resistirme, pensado y hecho.

A por ella !

10368997134_c0b8a280e3_c.jpg
Estela roja por pajavi69, en Flickr

Exposición 9.1 //  Aperture f/11.0  //  Lente 18 mm  //  Velocidad ISO 100  // Tendencia de exposición 0 EV // Trípode

PD: Tengo otra desde el lado opuesto, luces blancas... cuando la procese la cuelgo. No tengo mucho donde elegir ya que fue visita relámpago, 4 fotos y para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin Pajavi que le estas dando a todos los palos...

No entiendo nada de estas tomas, pero tengo,como tu, muchas ganas de probar.

Si como dices solo han sido cuatro tomas, orgulloso puedes estar de tener varias buenas..

Enhorabuena compi. Creo que se te ha dado genial.

Que polivalente eres...jiji. Estare atenta a ver que te cuentan los que entienden, pero vete pensando en dejar este foro...porque no cuela lo de principiante,jajaj

Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Javi, no me queda otra que darte mi enhorabuena, un 11

saludos.

Gracias Ricardo.

Jolin Pajavi que le estas dando a todos los palos...

No entiendo nada de estas tomas, pero tengo,como tu, muchas ganas de probar.

Si como dices solo han sido cuatro tomas, orgulloso puedes estar de tener varias buenas..

Enhorabuena compi. Creo que se te ha dado genial.

Que polivalente eres...jiji. Estare atenta a ver que te cuentan los que entienden, pero vete pensando en dejar este foro...porque no cuela lo de principiante,jajaj

Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Lidia por tus cumplidos, de verdad que no los merezco, esa toma con esa hora azul y dos tonterías más, se hace sola... 

Al final te voy a tener que mandar el jamón.... jajaja... mira que yo no me ando con tonterías, cualquier día tienes al de Seur en la puerta de tu casa con una cesta de embutido. El vino ya lo pones tú, jeje.

Agradecido por tu visita y sobre todo por el comentario.

Preciosa foto, en colorido, en nitidez y detalle, profundidad,¡¡muy buena!!

Saludos

Me alegro que sea de tu agrado Chani.

Bonitos colores y una estela muy bien lograda. Muy chula :bravo:

Muchas gracias por tu comentario.

Jo..., Javi, la has bordado.

Si no me equivoco es la ronda litoral.

Las luces de las farolas más altas un poco pasadas, pero eso es lo de menos, teniendo en cuenta la cantidad de luz que emiten.

En resumen foto del 10.

Exacto... es la ronda litoral, a la altura del puerto olímpico/colon. La otra que comentaba se ve colón y creo que quedará bien.

Controlar todo era complicado y soy reticente a utilizar dos tomas en photoshop, prefiero hacer una con la cámara y salga como salga.

Muchas gracias Jose.

Enlace al comentario

Muy bonita con esas estelas que además ayudan a dar profundidad y llevarnos al final de la foto. Otra cosa (una mas) que me queda por aprender, ahora que veo esta foto

Gracias vivas.

Hola pajavi , menuda nitidez compañero , la veo genial y ese f11es por las luces de las farolas no ? Saludos

Ese f/ fue para sacar un poco de estela en las farolas pero que no en exceso. Muchas gracias por tu comentario.

Hola Javi, objetivo conseguido, además de la exposición, el encuadre, a quedado genial, muy buen trabajo!!

Un saludo.

Me alegro mucho, gracias Jordi.

Me encanta la fuerza de los colores.

Gracias Sergio.

Hola Javi me parece una foto estupenda, has conseguido tener controladas las luces, gran nitidez, profundidad,etc. vamos de 10.

Saludos.

Muchas gracias Alberto.

Genial, creo que le has metido un procesado muy agresivo, pero no ha quedado mal, nada mal

Saludos

Hola Pedro, procesado lleva, pero no te creas solo toque los niveles de curvas un pelín, un poco el color de refuerzo (colour booster) y subir un par de puntos en selectivo el rojo de las estelas, no más.

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

+1

Muy bien las luces

Gracias Fernando.

jodo, casi me la pierdo. Otro polifacético (y que encima lo hace todo bien)

Me entere yo que te la pierdes, jajaja... muchas gracias Iñigo.

El trabajo bien hecho se nota   :1ok:

Gracias compañero.

Genial tanto el efecto, como el encuadre, la nitidez y los colores. :1ok:

Mucha gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario