Jump to content

La gran bajada

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Qué bien vistas, y medidas, esas diagonales. Rica en texturas (la hierba, el hormigón, los adoquines), y con ese par de elementos de distorsión (la pareja y la farola) que suman y no restan a la composición. No suelen verse muchos planos picados con "sentido".

Un saludo.

No había visto la fotografía, esto del trabajo, ya sabes..., al lío, me parece enigmática, atrapa cuando la ves, el punto de vista saltándose lo tradicional con ese picado, ayuda a percibir nuevas sensaciones, enhorabuena, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay elementos que resultan extraños y que atrapan, no sólo la composición de líneas, también contraponer las personas y la farola, o hacer referencia a la bajada, cuando el punto de vista podría parecer que ascienden

me gusta, a guardarla

Siempre se aprende algo leyendo tus comentarios. Muchas gracias Manuel. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena, en todos los sentidos..., texturas, composición, diagonales, farola y personas, y de éstas, sus sombras. Buen procesado en B/N. Una foto que no deja nada indiferente, todo lo contrario, de las que no se olvidan.

Un abrazo Pepe.

Edito: en flickr y a pantalla completa, muchísimo mejor.

Muchas gracias Jose Antonio ..... nos vemos pronto en Madrid ...jajaja. En serio, gracias por tus amables palabras. Un abrazo

Enlace al comentario

Corroboro todo lo que ya te han comentado. El procesado unido a esa composición, que posee tintes oníricos, convierte a la toma en algo que engancha y no deja de obligarte a recorrerla continuamente. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias frolik, sabes que me alegran mucho tus amables palabras. Un saludo

Enlace al comentario

Nada que añadir, solo unirme a las felicitaciones. Lo tiene todo, motivo, procesado y una composición nada convencional y muy muy atractiva.

Mis enhorabuenas Pepe.

Muchas gracias compañero, me pregunto si alguna vez no hemos estado haciendo fotos por el mismo lugar sin saberlo, porque reconozco muchos lugares donde has estado. Un saludo

Enlace al comentario